Rosanna Zanetti y David Bisbal: las fotos más especiales de su vida

Rosanna Zanetti y David Bisbal

Rosanna Zanetti y David Bisbal han posado de la forma más sensual y a la vez dulce. Foto de Instagram. / Fotógrafo: Félix Valiente.

En la recta final de su embarazo, Rosanna Zanetti, ha querido compartir una sesión de fotos para inmortalizar este momento tan maravilloso para la pareja. A pesar de la batalla legal que tiene David con su ex pareja, Elena Tablada, nada puede impedir a la pareja mostrar lo felices que están.

La modelo venezolana ha compartido en su cuenta de Instagram unas fotos preciosas que muestran lo feliz que está la pareja ante la llegada de su primer hijo juntos. Rosanna Zanetti y David Bisbal están a punto de ser padres y ambos están muy enamorados.

Rosanna Zanetti, las fotos más bonitas

Rosanna Zanneti

Rossana Zanetti y David Bisbal han posado de la forma más íntima. / Foto de Félix Valiente

Rosanna y David han posado elegantes y mostrando su gran complicidad. El fotógrafo, Félix Valiente, ha capturado con su cámara una etapa inolvidable para la pareja. La modelo ha compartido el repertorio de fotografías en blanco y negro, y ha revolucionado las redes sociales. Sus seguidores han mostrado todo su cariño hacia la pareja.

En la sesión de fotos, la modelo y el cantante han mostrado el amor que se tienen. Con solo miradas y gestos, posando de una forma muy sensual. David llevaba unos pantalones y el torso desnudo. Rosanna ha lucido las curvas de su embarazo con un vestido de gasa semitransparente.

La dulce espera de la pareja

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti y David Bisbal están en casa esperando a que llegue el momento más feliz de sus vidas. / Redes sociales.

David Bisbal ya se encuentra en casa con su mujer a la espera de la llegada de su bebé. Después de los Premios Dial que se celebraron en Tenerife, el cantante anunció que iba a trabajar desde casa para estar con su familia.

Además, Rosanna al publicar las fotos expresó lo emocionada que se sentía, «Ya casi finalizando esta etapa tan maravillosa e inolvidable para ambos». También quiso expresar lo mucho que le gustaban las fotos. «Estoy enamorada de esta sesión de fotos personal, que con mucha ilusión hemos ido compartiendo poco a poco con ustedes, nunca habíamos hecho fotos juntos aparte de las de nuestra boda y el resultado no pudo ser más bonito y especial». En menos de un mes la pareja dará la bienvenida a su bebé.

Déjanos tus Comentarios