Rosanna Zanetti y David Bisbal, cuenta atrás para su boda

Rosanna Zanetti y David Bisbal, cuenta atrás para su boda

Rosanna Zanetti y David Bisbal están inmersos en los preparativos de su boda/ Redes sociales.

Rosanna Zanetti derrocha ilusión y felicidad por todos lados. La novia de David Bisbal está más que feliz en plena cuenta atrás para su boda con el almeriense. Tras convertirse en pareja de hecho meses atrás, ambos decidieron formalizar lo suyo aún más anunciando su compromiso. Una boda que promete ser todo un acontecimiento.

Precisamente por encontrarse a un paso del altar, Rosanna Zanetti fue una de las estrellas en la pasada Barcelona Bridal Week. Allí acudió como invitada al desfile de Pronovias; brilló con un diseño de lentejuelas con detalle cut out en el escote. Y desveló algunos detalles sobre cómo será su enlace con el exparticipante de Operación Triunfo.

¿Donde se casarán ella y David Bisbal?

Rosanna Zanetti y David Bisbal, cuenta atrás para su boda

Según contó la propia Rosanna Zanetti, ella y el artista se casarán en España. Y la boda será después del verano. Dejarán pasar los meses estivales y contraerán matrimonio en otoño. Una fecha comprensible debido a las altas temperaturas que se viven en la tierra de David Bisbal. Almería, lugar que le vio nacer, será seguramente el mismo que le vea pronunciar el «sí, quiero».

«Queremos que sea en España. Y también estamos valorando Almería, porque es un lugar muy importante para David«, expresó la venezolana. Aunque parece que tienen claro que celebrarán en la tierra andaluza su boda, no cierran la puerta a otras opciones. Recordemos que, cuando se inscribieron como pareja de hecho, lo hicieron en la localidad madrileña de Ajalvir.

Así se ve Rosanna Zanetti vestida de novia

David Bisbal junto a su pareja, la venezolana Rosanna Zanetti/ Instagram: @davidbisbal.

Aprovechando la ocasión, los periodistas no dudaron en preguntar a la modelo sobre cómo será su traje de novia. Ella no dudó a la hora de hablar sobre cómo se imagina caminando hacia el altar. «Sencilla, fresca, un poquito clásica«, explicó Rosanna. Además, también contó que su vestido de novia será «algo muy cómodo para poder disfrutar ese día».

Déjanos tus Comentarios