Rosanna Zanetti y David Bisbal bautizan a Matteo

Rosanna Zanetti y david Bisbal

Rosanna Zanetti y David Bisbal han sorprendido al mundo con la celebración del bautizo de Matteo en secreto.

La modelo venezolana y el cantante almeriense, lo han vuelto a hacer. Al igual que hicieron con su boda, la pareja ha bautizado a su primer hijo en común, Matteo, en secreto. Parece que prefieren mantener a la prensa lejos y que los eventos familiares sean de lo más íntimos posible. Rosanna Zanetti y David Bisbal han compartido una preciosa foto del bautizo del pequeño a través de Instagram.

Además de este evento tan especial, se ha celebrado en una semana inesperada y es que David celebró su 40 cumpleaños haciendo un concierto en el Teatro Real, lugar hasta el que acudieron unas 2.000 personas. Así que parece que este mes la familia Bisbal-Zanetti está de enhorabuena.

Un bautizo íntimo y especial

Rosanna Zanetti y David Bisbal

La pareja ha publicado esta preciosa foto anunciando que Matteo ya estaba bautizado. / Redes sociales.

El pequeño Matteo ya ha cumplido dos meses y sus padres han decidido bautizarle rodeados de sus familiares y de sus amigos más cercanos, tal y como han comunicado a través de sus redes. Para la ocasión, Rosanna vistió un traje lila con transparencias en los hombros, y David un traje azul eléctrico. Pero sin duda el protagonista fue el pequeño Matteo que llevó el tradicional traje de cristianar.

La actriz y modelo venezolana publicó una preciosa foto junto a Matteo y David en las que escribió unas emotivas palabras sobre su pequeño, «Hoy cumples dos meses y ¡yo siento que tenemos toda una vida juntos! Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra Fe y alegría de que estés en nuestras vidas. Que la llama de Fe en Dios ilumine por siempre tu vida y habite en ti Matteo. Te amamos».

Rosanna Zanetti y David Bisbal están muy ocupados

El emotivo concierto de David Bisbal por su 40 cumpleaños

David Bisbal celebró el pasado miércoles su cumpleaños por todo lo alto en el Teatro Real de Madrid.

Aunque para ambos la familia es lo primero, David y Rosanna ya han retomado su vida profesional. El cantante viajó hasta México poco tiempo después del nacimiento de Matteo. En cuanto a Rosanna, a pesar de que está totalmente volcada en la crianza de su pequeño, ya la hemos visto asistiendo a varios eventos.

Rosanna Zanetti y David Bisbal no pueden estar más felices desde que llegó Matteo a sus vidas para llenarles de ilusión y cariño. Además, el amor en la pareja no se acaba ya que continuamente se hacen declaraciones de amor a través de las redes. Esperamos que la pareja disfrute al máximo de su amor y de la alegría que aporta un bebé. 

Déjanos tus Comentarios