¿En qué tienen que llegar a un acuerdo Rosanna Zanetti y Bisbal?

Rosanna Zanetti en Casa Corona, un espacio que define como «un oasis dentro de Madrid».

La cuenta atrás ha comenzado. Queda muy poco para la boda de Rosanna Zanetti y David Bisbal. Un enlace íntimo para el que ya tienen sitio decidido. Eso sí, la fecha sigue aún en el aire. Saben que será después de verano y en España, pero tienen que cuadrar sus agendas. Especialmente la del almeriense, que tiene previstos varios conciertos a lo largo y ancho del mapa. Lo bueno es que, desde algunas de estas actuaciones irán cerrando los flecos pendientes, ya que su prometida le acompañará en todos los que pueda.

David ha encontrado en Rosanna a la mujer perfecta y viceversa. Ambos tienen una personalidad parecida pero, sobre todo, los mismos valores. La modelo dice que los dos son «muy familiares» y, por tanto, su idea es ser padres en cuanto puedan. Están dispuestos a darle más de un hermanito a la pequeña Ella. «Siempre hemos querido tener niños, vamos cumpliendo poco a poco las cosas como las hemos pensado. David quiere un equipo de fútbol pero eso hay que negociarlo«, nos desvelaba entre risas durante la inauguración de Casa Corona.

La boda de Elena Tablada

David Bisbal y Elena Tablada.

Bisbal y Tablada estuvieron juntos siete años y tienen una hija en común, Ella.

Curiosamente, la boda de Bisbal y Rosanna se producirá poco antes que la de la ex del cantante, Elena Tablada y el abogado Javier Ungría. La diseñadora ya ha revelado que entre ella y el padre de su hija hay buena sintonía; por tanto, no le importaría que el extriunfito asistiera a su enlace, que tendrá lugar en diciembre en Cuba.

Zanetti, sin embargo, prefiere mantenerse cauta y dejar que sea David quien tome esa mediática decisión. «Elena y yo coincidimos muy poco. Nuestro punto de unión es Ella, pero nuestras vidas están privadas y separadas, no las mezclamos. No por nada sino porque así lo llevamos«, aseguraba la venezolana, quien confiesa estar viviendo un momento «pleno y mágico».

Un paradisíaco destino

Rosanna Zanetti

Rosanna y David son grandes amantes del mar. / Redes sociales.

Puesto que este verano tendrán pocas oportunidades para escaparse, Rosanna y David, que ya son pareja de hecho, están barajando ideas para su viaje de novios. Y todas las propuestas tienen un denominador común, «la playa«. «Esa es nuestra primera opción pero no os voy a desvelar el destino», comentaba ella con gran sentido del humor.

Déjanos tus Comentarios