Rosanna Zanetti, de baja tras anunciar su embarazo

Rosanna Zanetti, tras anunciar que está embarazada, se toma un descanso

Rosanna Zanetti, tras anunciar que está embarazada, se toma un descanso.

Hace pocos días Rosanna Zanetti y David Bisbal confirmaban que esperan su primer hijo en común. Esta es una gran noticia para la pareja, que hace tiempo que había comentado que tenían intención de aumentar la familia. Para ello ya habían dado importantes pasos en su unión. De hecho este mismo año cambiaban se estatus, de pareja de hecho a matrimonio. La modelo y el cantante se unían en una romántica ceremonia rodeados de familiares y amigos.

Pero parece que la modelo está teniendo algunas dificultades con las primeras semanas del embarazo ya que ha tenido que cogerse una baja. El programa de TVE en el que colaboraba, Corazón, no podrá contar con ella por un tiempo ya que, al parecer, su médico le había recomendado unas semanas de reposo que se alargarán durante quince días más. La modelo se encuentra bien pero, según publican varios medios,  necesita descansar.

Una gran noticia en un momento complicado

Rosanna Zanetti necesita reposar y se ha cogido una baja

Con esta fotografía David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaban el embarazo. / Redes sociales.

Aunque en lo personal todo parece ir de maravilla para David y Rosanna, la pareja ha pasado por una temporada complicada. La relación entre el cantante y la madre de su hija no pasa por su mejor momento y, para afrontar una situación tan tensa han necesitado estar más unidos que nunca.

Aunque parecía que la relación entre David y Elena Tablada era de lo más cordial, no era oro todo lo que relucía. Durante una entrevista en Viva la vida la diseñadora confirmaba que la relación entre ellos era insostenible. Todo se dinamitó cuando Rosanna compartió una fotografía junto a Ella en la feria de Almería y fue duramente criticada por llevar un vestido similar el de la pequeña. Entonces comenzaron los reproches y los cruces de acusaciones. Algo que parecen haber dejado aparcado de momento por el bien de Ella. A pesar de que en sus redes sociales prefirió felicitar a Meghan Markle y el príncipe Harry, Elena aseguró a la prensa que había dado la enhorabuena a su expareja.

Déjanos tus Comentarios