Rosalía lanza nueva canción con Ozuna

Rosalía

Rosalía y Ozuna lanzan la canción: Yo x ti, Tú x mi.

El pasado 15 de agosto Rosalía ponía más música al verano de 2019. Una nueva colaboración inundaba la red. En esta ocasión a la especial voz de la catalana le acompaña el cantante de reguetón Ozuna. Yo x Ti, Tú x Mi espera ser el nuevo hit de la temporada.

Con un estilo muy alejado de lo anteriormente producido por la cantante de Malamente, este nuevo sencillo de caracter chill out y de melodías más relajadas promete ser otro gran éxito, sumado a los otros muchos que está cosechando durante estos últimos años.

Rosalía continúa imparable en su nueva colaboración 

Rosalía

Todo el mundo quiere trabajar con la catalana. /Redes Sociales.

No hace ni una semana desde que se dio a conocer la nueva colaboración, y el vídeo clip ya cuenta con casi 25 millones de reproducciones en YouTube. Las críticas no han tardado en llegar y parece que a los fans de la cantante española más internacional del momento están más que satisfecho con el resultado.

La chica de uñas extravagantes se ha vuelto un fenómeno de masas a nivel mundial. Los grandes artistas quieren trabajar con ella; y es que todo lo que ella toca, todo lo que ella alcanza muchísima notoriedad. Su identidad única y su gran personalidad le han llevado al camino del triunfo.

Un estilo diferente para la última colaboración

Rosalía

La nueva colaboración tiene un estilo chill out. /Redes Sociales.

Que el de arriba nos ha señalado, una frase tomada de su canción Aute Cuture, parece que Rosalía ha sido elegida para poner la cultura española muy arriba. Nos ha dado a conocer nuevamente a nivel internacional con un nuevo arte y nuevo carácter que todos quieren tener.

Con tan solo 25 años la catalana ha encontrado la senda del camino a la victoria. Todavía tiene un gran camino que recorrer por lo que aún tenemos Rosalía para rato y mucha música que escuchar y disfrutar.

Déjanos tus Comentarios