Rosalía ha dicho que «sí»: ¿qué trama con Kylie Jenner?

Rosalía sigue cosechando éxitos y estando en boca de todos, pero ¿qué pasa con Kylie Jenner?.

Rosalía sigue cosechando éxitos y estando en boca de todos, pero ¿qué pasa con Kylie Jenner?.

El fenómeno de Rosalía ya ha traspasado fronteras. La cantante de Malamente no deja de ser un icono y acrecentar su éxito allí por donde pasa. Recoge premios a un lado y al otro del charco y su círculo de amistades se está convirtiendo cada vez más en los de una auténtica estrella.

Hay quien dice no creerse su notoriedad o que su carrera es temporal, pero la catalana continúa su camino y sigue llenando cada lugar en el que se sube al escenario. Últimamente, Rosalía vive a caballo entre España y EE.UU y es que parece no separarse de Kylie Jenner, con quien está sembrando una relación muy misteriosa.

Rosalía le da su «sí» a Kylie Jenner

Con esta imagen, Rosalía ha compartido con sus seguidores es "sí" misterioso. / Redes sociales.

Con esta imagen, Rosalía ha compartido con sus seguidores es «sí» misterioso. / Redes sociales.

Para sorpresa de muchos fans, la cantante ha compartido en sus redes sociales una nueva fotografía con Kylie Jenner. Parece ser que entre la catalana y la hermana pequeña de Kim Kardashian hay mucha conexión, por lo que no dudan en hacer gala de ella.

«He dicho que sí», ha escrito junto a la foto Rosalía y un emoticono de anillo. La cantante española aparece con rostro sonriente abrazando a Kylie sentadas en un sofá. ¿Qué pasa entre estas dos? De hecho, Rosalía ha comentado en la misma publicación de la socialité un comentario llamándola «mi esposa». De seguro, algo traman, pero todavía no hay ninguna pista más allá de declararse su amor.

Todo comenzó con unas mimosas

"Madre mía, Rosalía", escribía Kylie, resumiendo perfectamente el efecto global que produce esta cantante. / Redes sociales.

«Madre mía, Rosalía», escribía Kylie, resumiendo perfectamente el efecto global que produce esta cantante. / Redes sociales.

No es la primera vez que Kylie Jenner y Rosalía coinciden. Ya hace unas semanas que desataban la locura en las redes sociales con otra fotografía. En ella, aparecían ambas tomándose un delicioso cóctel en Los Ángeles, para ser exactos unas mimosas.

El caso es que tanto la empresaria como la cantante podrían estar trabajando en algún proyecto juntas. O, simplemente, quieren gritar a los cuatro vientos el amor que se profesan. Lo que sí es cierto es que Rosalía cuenta con Hollywood a sus pies y cada vez son más los rostros conocidos que desean pasar un ratito al lado de la artista española del momento.

Déjanos tus Comentarios