Rosalía cierra su gira rodeada de famosos

Rosalía cierra su gira El Mal Querer Tour en el WiZink Center de Madrid.

Rosalía cierra su gira mundial El Mal Querer Tour en el WiZink Center de Madrid.

Rosalía se ha consagrado como una autentica estrella internacional. Después de pisar los escenarios más importantes del panorama musical, la catalana finalizó este martes su gira El Mal Querer Tour en el WiZink Center de Madrid.

Era su primera vez en este escenario y Rosalía cantó para 15.000 personas. Entre ellas, numerosos rostros conocidos que no quisieron perder la oportunidad de ver a la artista en directo. Carlota Corredera, Belén Esteban, Mario Casas, Hiba Abouk, Laura Matamoros, Pedro Almodóvar, Rossy de Palma o Eugenia Martínez de Irujo fueron solamente algunos de los muchos famosos que bailaron sus éxitos.

Belén Esteban: la fan número 1 de Rosalía

Belén Esteban

Belén Esteban ha vuelto a repetir como público en un concierto de Rosalía. La princesa del pueblo lo dio todo en la pista de baile. / Redes sociales: @belenestebanmenendez.

Belén Esteban repite por segunda vez. La princesa del pueblo se proclamó fan número uno de la catalana y hace meses, le mandó un emotivo mensaje en Sálvame: “Rosalía, eres un fenómeno musical, y te deseo lo mejor”, dijo mirando a cámara muy ilusionada.

Hiba Abouk fue otra de las famosas que no quisieron perderse el gran espectáculo. La actriz, que se encuentra en la recta final de su embarazo, observó el concierto desde la grada. Y aunque no fue de las que más bailó debido a su, ya abultada, tripita de embarazada, pudimos verla cantando todas y cada una de las canciones.

Una estrella internacional

Laura Matamoros, que estuvo acompañada de amigos, no quiso perderse el concierto de la artista.

Laura Matamoros, que estuvo acompañada de unos amigos, no quiso perderse el concierto de la artista. / Redes sociales: @lmflores.

Acompañado de su hermana Sheila y de una amiga, Mario Casas también nos hizo partícipes del concierto. El actor, que hace unas semanas presentó el estreno Adiós, demostró estar pasándolo en grande a través de las redes sociales. Laura Matamoros, fan también del cantante Ozuna, lo dio todo al ritmo de Yo x Ti, Tu x Mi, la canción que Rosalía y el artista puertorriqueño interpretan juntos.

Con el fin de su gira, Rosalía se va a tomar un respiro. La catalana disfrutará de las Navidades en familia y pronto podrá descansar en su nueva casa. Según Cazamariposas, en los últimos días, se ha podido ver a la artista buscando nuevo hogar por la zona alta de Barcelona. Un inmueble más acorde al poder adquisitivo del que disfruta ahora y donde, seguro, podrá preparar sus nuevos proyectos.

Déjanos tus Comentarios