Rosalía se corona como la reina en el festival de Coachella de California

Rosalía actúa por primera vez en Coachella.

Rosalía actúa por primera vez en Coachella./@Coachella

Coachella es el festival más famoso y caro del mundo, además de ser el más cool y esperado por los amantes de la cultura hípster y la moda. Este año el cartel tenía sabor flamenco gracias a la participación de Rosalía. La cantante se subió al escenario con chaqueta y pantalón de cuero rojo y una brillante puesta en escena. Hizo vibrar al público con sus temas más aclamados: «Pienso en tu mirá», «Malamente», «A ningún hombre»,  «El mar querer» o «Con altura» (en el cual colabora J Balvin y con la que ha logrado acumular 48 millones de visitas). En el escenario la acompañaban seis bailarinas, cuatro coristas y su «hermano» El Guincho al mando de la base instrumental.

Su concierto duró 50 minutos y se desarrolló en uno de los escenarios medianos de Coachella. «Quiero practicar mi inglés con vosotros. Vengo de Barcelona, que está muy muy lejos. Y significa mucho para mí estar aquí«, afirmó la cantante durante su actuación.

Así es Coachella

Vistas de coachella./@coachella

Vistas de coachella./@coachella

El festival se desarrolla durante dos fines de semana consecutivos: del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril. La ciudad de Indio, en California, es el lugar elegido para celebrar el festival. Su primera edición fue en 1999 y, desde entonces, el escenario es el Empire Polo Clun; un emplazamiento mítico de unas 600 hectáreas convertido ya en un clásico.

Entre los cantantes que participaran: J Balvin, Bad Bunny, Javiera Mena, Mon Laferte, Los Tucanes de Tijuana, Las Robertas, Tomasa del Real, Ocho Ojos o Sabrina Claudio. Este año los cabeza de cartel son la cantante de pop Ariana Grande, la banda australiana Tame Impala y por el rapero Childish Gambino.

 

Déjanos tus Comentarios