Los secretos del último reto de Rosa López para lucir perfecta

Así ha sido la evolución de Rosa López

Rosa López acudiendo a un espectáculo del Circo del Sol en Madrid.

Quiere lucir perfecta y mostrar al mundo la mejor versión de sí misma. Rosa López sabe que puede llegar muy lejos; y que para conseguirlo tan solo es necesario usar un ingrediente: la confianza plena en ella. Así, la cantante ha puesto todo de su parte para superar con creces los objetivos de la nueva meta que se ha marcado en este 2018: Reto 48.

Se trata de «un sistema que logra incrementar el nivel de fuerza, resistencia, potencia y condición física de cada persona. No importa el nivel con el que inicies. Son rutinas de entrenamiento diseñadas para acelerar el metabolismo basal. Se logra así una alta quema calórica, disminuyendo el nivel de grasa corporal y aumentando de forma paralela la masa muscular«, aseguran desde la web oficial.

Rosa López, rodeada de amigas

Este proyecto, que cuenta con Luis Alfonso de Borbón, Jorge Facha y Sara Álvarez como socios, está siendo muy beneficioso para la que fue ganadora de la primera edición de Operación Triunfo. «Gracias de corazón por ayudarme a recuperar hábitos. Ya queda poco para acabar el reto pero no os vais a librar de mi tan fácilmente. Pienso volver a hacerlo. Enhorabuena por todo el equipo de profesionales», decía Rosa en sus redes sociales. Precisamente en ellas ha compartido algunas de sus rutinas a lo largo de estos intensos 48 días.

«Es una pasada cuando uno se cuida. Todo se reestructura, todo está mejor, la vida es más linda y la perspectiva es la que mola«, decía llena de vitalidad desde el gimnasio, ubicado en el madrileño barrio de Salamanca. Hasta allí ha ido Rosa cada día que la han citado. Además, muy disciplinada y buena alumna, ha compartido la mayor parte de sus sesiones con la también cantante Lorena Gómez y con Belén Montes.

Una gran evolución

Los concursantes de la primera edición de OT

Desde que vimos por primera vez a Rosa López han pasado casi 17 años. Una vez fuera de la academia de Operación Triunfo, la cantante se puso como firme propósito bajar de peso ya que no se sentía bien consigo misma. Ha tenido entrenadores personales, distintas dietas…. Pero es ahora cuando parece sentirse mejor y está más en forma.

Así ha sido la evolución de Rosa López

Así ha sido la evolución de Rosa López

Ver galería de fotos

Así ha sido la evolución de Rosa López

Déjanos tus Comentarios