Rosa López tiene nuevo programa de televisión

La cantante Rosa López en Barcelona.

Rosa se lo ha contado a sus seguidores a través de Instagram

Rosa López vive, como es normal, con intensidad cualquier oportunidad laboral que se le presenta. Está feliz porque tiene entre manos un nuevo proyecto televisivo relacionado con su gran pasión: la música.

Ella misma ha sido la encargada de retransmitir la noticia a sus seguidores: “Es increíble lo que siento en estos instantes. He pedido que me dejen a solas para disfrutar todo lo que siento en estos momentos”, comenzó relatando.

“No os podéis imaginar donde estoy ahora mismo. He venido a grabar para un programa y al llegar me he dado cuenta que es el mismo estudio donde grabé con Elejo Estivel y está todo igual”, decía en un primer  vídeo donde a la vez que hablaba mostraba todas las partes del estudios donde podían verse las medas, el sofá, la mesa de sonido…

🙆🏻🔥♥️🔥😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 #Remembering Es increíble lo que siento en estos instantes!! He pedido que me dejen a solas para disfrutar todo lo que siento en estos momentos #EstaProfesionEsUnaBendicion #BellaVida #MuchLove !!!!!! #AmorSinDolor 🙌♥️

Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

Tan excitada estaba la cantante que pocos minutos después colgó  un segundo vídeo en el que se disculpaba por haber grabado en el estudio sin autorización y, aprovechando la ocasión, desvelaba de qué se trataba el nuevo proyecto.

«He sido una maleducada grabando sin permiso pero me hace ilusión que me digan que ya puedo comentaros sobre el nuevo programa que estoy grabando Fantastic Duo, un formato que personalmente me parece increíble y novedoso!! nuevo y muy acorde a lo actual. Se que ya lo ha grabado un compañero David Bustamante. Emocionada que sea en lares que ya pensaba que jamás volvería a ver«, escribía junto al vídeo.

El programa Fantastic Duo ya se encuentra en fase de casting. Será emitido en TVE y entre las caras conocidas que forman parten de equipo están: Esther Arroyo, Secun de la Rosa, Bibiana Fernández, Tony Aguilar, Giuseppe Di Bella y Márta Márquez. La presentadora será Nuria Roca.

¡Buenas noches, fantásticos! 🎶

Una publicación compartida de Fantastic Duo (@fanduotve) el

Otras noticias relacionadas

Rosa López sufre un aparatoso accidente

Déjanos tus Comentarios