Rosa Benito salda las cuentas pendientes con sus compañeros tras ‘Gran Hermano VIP’

rosa-benito-bronca-carlos-lozano

Rosa Benito se sienta este viernes en ‘Sálvame Deluxe’ para enfrentarse a las críticas de sus compañeros

Rosa Benito acude este viernes a ‘Sálvame Deluxe’ después de que abandonara ‘Gran Hermano VIP 4’ el pasado jueves, 25 de febrero, por decisión de la audiencia. Durante su participación en el reality show de Telecinco, Rosa se ha convertido en una protagonista secundaria, mientras el conflicto existente entre Javier Tudela y Laura Matamoros tomaba cada vez más fuerza.

Su discreta convivencia ha servido para que la popular colaboradora aguantara sin ser nominada hasta el ecuador del programa. Sin embargo, ‘Gran Hermano VIP’ dio la oportunidad de nominar a los espectadores, en lugar de los propios concursantes, que no dudaron en poner en el disparadero a la alicantina esa semana.

Fuera de la casa de Guadalíx de la Sierra, Rosa Benito ha sido objeto de burla, mofa y críticas por parte de sus compañeros de ‘Sálvame’, llegando incluso a ser tachada de «mueble». A su salida, tras conocer estas informaciones, la que fuera esposa de Amador Mohedano negó que fuera tal cosa y advirtió que, de serlo, sería de los caros.

De la misma forma, Rosa Benito reconoció el pasado domingo, durante la emisión del debate de ‘Gran Hermano VIP’, que entró al reality show con la esperanza de ser ganadora. Y es que, no hubiera sido la primera vez que Rosa gana un programa de estas características. La colaboradora ya ganó en su día la edición de ‘Supervivientes’ en la que participó. 

Déjanos tus Comentarios