Rosa Benito se emociona al hablar de la depresión que ha sufrido

Rosa Benito se emociona al hablar de la depresión que ha sufrido

Rosa Benito se ha sincerado sobre la depresión que no la dejaba salir de casa. / Mediaset.

Rosa Benito ha reaparecido en los platós de Mediaset para hablar por primera vez de la enfermedad que ha padecido. En una entrevista con Toñi Moreno en Viva la vida, la ex de Amador Mohedano ha contado que sufrió una gran depresión.

La colaboradora no ha podido evitar emocionarse al recordar los malos momentos que ha vivido. Pero a pesar de ello ha encontrado fuerzas para contarlo con el fin de concienciar a la audiencia de que todo se puede superar. La elección de este espacio para hablar de su depresión no es al azar, ya que hace poco fue la propia Toñi Moreno quien confesaba haberla padecido.

Rosa Benito estuvo ingresada

Rosa Benito se emociona al hablar de la depresión que ha sufrido

En el plató de Viva la vida, Rosa se emocionaba al recordar los malos momentos que ha vivido. / Mediaset

«Yo tuve una depresión bastante fuerte, de hecho estuve ingresada en Juan de Dios porque quise», así comenzaba Rosa a sincerarse sobre su enfermedad. La colaboradora ha contado que sufrió mucha desconfianza: «El problema que tuve es que me daba miedo todo, me daba miedo mi casa. Solo quería dormir».

Rosa se ha abierto generosamente porque quiere animar a la gente ya que, como ha dicho ella, «de todo se sale». «No pasa nada por estar enfermo, pero hay que hacerlo saber para que los médicos y el entorno sepan sacarnos de este pozo tan oscuro», ha dicho la colaboradora.

«Hay que contárselo a los demás»

Rosa Benito se emociona al hablar de la depresión que ha sufrido

La colaboradora ya está totalmente recuperada. / Mediaset.

Rosa Benito ha contado cómo se dio cuenta de que estaba enferma. No era normal que todo lo que había a su alrededor le diera miedo. La colaboradora no podía evitar emocionarse y ha llorado desconsolada al hablar del apoyo que ha recibido de su entorno.

Ella ha afirmado que lo más importantes en estos casos es la gente que te rodea y sobre todo la familia: «Los que verdaderamente lo sufren son los que están contigo». También ha querido agradecer a todo el equipo de profesionales que le han ayudado a salir de este bache, «Tuve unos profesionales maravillosos. Te dan ánimo e intentan que tengas seguridad en ti misma».

Déjanos tus Comentarios