Rosa Benito regresa a la vida pública

Rosa Benito y José ORtega Cano en un homenaje a Rocío Jurado

Anoche se celebró en Chipiona la VII Semana Cultural Rocío Jurado

Un acto emotivo al que acudió gran parte de la familia, con una sorpresa muy especial… ¡Rosa Benito! La excolaboradora de Sálvame rompió ayer su retiro público, para recordar a su cuñada. Algo que no hizo su exmarido, Amador Mohedano, quien sorprendió a los presentes con su ausencia.

Rosa Benito contó con el apoyo de Gloria Mohedano y de su marido, José Antonio, quienes no se separaron de ella ni un segundo. A su lado, como era de esperar, también pudimos ver a José Ortega Cano, quien acompañado por su incondicional hija. Gloria Camila fue la encargada de recibir la placa conmemorativa en honor a su madre, algo que hizo que se le saltasen las lágrimas. La joven que ha reiniciado su carrera en el mundo de los negocios, acudió junto a su novio, Kiko.

Con este acto la familia ha demostrado estar más unida y fuerte que nunca, a pesar del duro golpe sufrido por la reconciliación entre José Fernando y Michu. El chico, que se ha negado a regresar al centro de rehabilitación, planea su futura paternidad junto a su novia. Sin embargo, se rumorea con la posibilidad de que el embarazo sea un montaje.

 

Noticias relacionadas

Gloria Camila no cree en el embarazo de Michu

Déjanos tus Comentarios