¿Cuánto dinero ganó Rosa Benito en su etapa en Telecinco?

Rosa Benito

Rosa Benito en una imagen de archivo.

Hubo una época en la que Rosa Benito era una habitual de Telecinco. Sin embargo, después de que el marido de su hija Chayo Mohedano interpusiera una demanda contra uno de los contenidos de la cadena, madre e hija fueron desterradas de cualquier espacio de Mediaset.

Hace unos días se comenzaba a especular en Sálvame sobre el deseo de Rosa de volver al programa; en él, Venenito (como la apodaron sus compañeros) vivió una de sus etapas doradas. De hecho, formó parte del equipo de colaboradores durante siete años. Un tiempo en el que la exmujer de Amador Mohedano ganó mucho dinero…

Un dinero que, según afirmaron hace unos días en el espacio de La Fábrica de la Tele, pudo superar con creces los dos millones de euros. Como Kiko Hernández señaló, Rosa Benito no solo acudía por las tardes al programa. La cuñada de la fallecida Rocío Jurado se sentó varias veces en el sillón del Deluxe para ser entrevistada. Aparte, fue una época en la que sus problemas maritales llenaban páginas en las revistas; y ella dio muchas exclusivas.

Rosa Benito

Rosa Benito junto a su hija, Chayo Mohedano.

También participó Benito en dos de los realities más importantes de Mediaset. En 2011 se marchó a Honduras y resultó ganadoras de Supervivientes; sus excompañeros calcularon que por aquello pudo ganar casi 300.000 euros. Además, entró también a la casa de Gran Hermano VIP; allí estuvo siete semanas que le reportaron casi 180.000 euros.

¿Qué ha hecho Rosa Benito con el dinero?

Después de aquello, Rosa cambió la televisión por los escenarios. Ahora vive de dar conciertos y hacer bolos con su hija; por cada actuación, se embolsan unos mil euros cada una. Un caché muy por debajo del que tenían ambas hace solo unos años. No hay que olvidar que, aparte de Benito, Chayo Mohedano también aparecía en multitud de espacios de la cadena.

Es por ello que, después de la época dorada, todos se preguntan qué han hecho ambas con todo el dinero ganado. Sobre todo después de que Chayo haya salido en una revista afirmando que están a punto de embargarle su casa. Y es que, aunque como bien apuntó Jorge Javier, Rosa tuvo que hacer frente a una deuda con Hacienda y multitud de impuestos, las cuentas no salen.

Déjanos tus Comentarios