El desnudo de Rosa Benito por una buena causa

El desnudo de Rosa Benito por una buena causa

Rosa Benito disfruta de su vida alejada de Sálvame

Rosa Benito reaparece con fuerza tras compartir una imagen que ha llamado la atención de todo el mundo. La excolaboradora ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece ella desnuda y de espalas. Pero no ha sido elegida al azar, tiene un objetivo muy claro.La intención de la televisiva cantante es concienciar a la sociedad, en especial a las mujeres, de la importancia de realizarse mamografías de forma periódica. Con el fin de aumentar el diagnóstico precoz de enfermedades. Y es cierto que todos hemos escuchado alguna vez el dicho: ‘más vale prevenir que curar’.

Rosa Benito emabajadora social

El desnudo de Rosa Benito por una buena causa

La última foto que ha publicado Rosa Benito. / Redes Sociales. 

Cuando más años se tienen, más nos damos cuenta que ya no queremos dramas innecesarios y conflictos agotadores. Y hago un llamamiento a las mujeres que tenemos que ser conscientes de nuestras revisiones por nuestro bien!”. Este era el mensaje que Rosa quería hacer llegar a sus seguidores y que no ha tardado en hacerse viral.

El llamamiento a favor de la pruebas de diagnóstico precoz ha sigo un gesto muy aplaudido. No solo por los seguidores de la ganadora de Supervivientes. Una usuaria de Instagram compartía el contenido de Rosa y comentaba: “Bravo, porque hay muchas mujeres que se saltan las revisiones por razones varias, y es estupendo que una mujer como Rosa Benito aproveche sus redes para recordar que la prevención es, muchas veces, la mejor medicina“.

Una vida más tranquila

El desnudo de Rosa Benito por una buena causa

Rosa Benito junto a Toñi Moreno. / Redes sociales.

Después de su retirada del plato de Sálvame, Rosa Benito disfruta de una vida mucho más tranquila. Lo hemos podido apreciar en los diferentes eventos a los que acude junto a su familia. El último fue el homenaje a Rocío Jurado en Chipiona. Acto en el que se conmemoraban los doce años de la muerte de ‘la mas grande’.

Ahora está disfrutando de su nueva etapa como colaborada de Viva la vida el programa de los fines de semana de Toñi Moreno. Rosa de nuevo vuelve a estar en boca de todos y ahora por una muy buena causa. La definen como la nueva embajadora de las mamografías. Esperemos que su mensaje cale hondo.

Déjanos tus Comentarios