Rosa Benito cumple 60 esplendorosos años

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 04: Rosa Benito attends "Miguel de Molina al Desnudo" premiere at the Santa Isabel Theater on November 4, 2014 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Rosa Benito, una de las tertulianas más guapas de la televisión cumple 6o años hoy, día 4 de febrero, y lo celebra dentro de la casa de GHVIP, en Guadalix de la Sierra. Hasta el momento se está librando de ser nominada, aunque hay quien parece no estar de acuerdo con la forma en la que está afrontando en concurso…Ayer los compañeros de Sálvame le grabaron un mensaje felicitándola, pero Kiko y Belén Esteban se abstuvieron de grabarlo. Rosa, divorciada de Amador Mohedano, no acaba de encontrar un sustituto para él en su corazón, aunque en GHVIP ha hablado ante sus compañeros de la existencia de un señor que la ilusiona. Rosa, que al entrar en la casa afirmaba sentirse atraida por Carlos Lozano, se ha convertido en la mayor enemiga del ex presentador de Operación Triunfo. En los últimos tiempos, antes de volver a Sálvame (prometió que se cortaría las piernas antes de volver a bajar las escaleras del programa), estuvo haciendo gira por España cantando con su hija Chayo.

Como Sean Connery en Nunca Digas Nunca Jamás, pero en folclórico.

Rosa Benito y Rosario MohedanoTambién descarta por completo una reconciliación con Amador… ¿Todo se andará? De momento el hermano de la fallecida Rocío Jurado parece actuar como si no le importara nada el futuro sentimental de Rosa. Hasta defendió su derecho a hacer edredonning. Hasta defendió su derecho a hacer edredonning.

Amador y Rosa cuando aún estaban casados

 

Déjanos tus Comentarios