Rosa Benito confiesa una de las mentiras de «Sálvame»

Rosa Benito ahora colabora en Ya es mediodía y es feliz. / Instagram: @rosapepioficial.

Rosa Benito ahora colabora en Ya es mediodía y es feliz. / Instagram: @rosapepioficial.

Hace mucho tiempo que la relación de Rosa Benito con el programa que un día fue su casa no es buena. Sálvame pasó de ser su refugio a su infierno y el tiempo que han estado sin verse parece haberles sentado bien a ambos.

Quien fuera una de sus estrellas indiscutibles durante meses ya no quiere saber nada de este espacio y ahora no duda en señalar y confesar algunas de las cosas que, para qué vamos a engañarnos, siempre se han sospechado y que de hecho ella misma confesó hace tiempo. Ahora eso sí, señala al culpable.

Rosa Benito acusa a Valldeperas

Rosa cuando se llevaba bien con sus compañeros de Sálvame.

El espectáculo lo es todo y Rosa Benito ha protagonizado algunos de los momentos más memorables de las tardes de Telecinco. Su paso por Supervivientes, de donde salió victoriosa y liberada, provocó en ella un cambio radical y nació una estrella.

Uno de sus grandes momentos, con permiso de todos sus monólogos mirando fijamente a cámara, fue el mítico instante en el que se despedía de su pasado, rompía lazos con Amador Mohedano y fundía sus alianzas de casada como si estuviera terminado su misión en el Monte del Destino (nótese la referencia a El señor de los anillos). Pues bien, parece que se confirma lo que todos sospechábamos, fue todo por el bien del espectáculo.

Sigue teniendo sus alianzas

Rosa Benito presume de sus alianzas de casada en las redes. / Redes sociales.

Rosa Benito presume de sus alianzas de casada en las redes. / Redes sociales.

«Me llega de una amiga que en Sálvame vuelven hablar de mí. ¡Qué obsesión! Ya dije en el programa de Toñi Moreno, Viva la vida, que no, que no quemé mis ALIANZAS. Eso es lo que quería VALLDEPERAS pero no lo consiguió, ¡gracias a Dios!», recordaba junto a una imagen en la que se pueden ver perfectamente sus alianzas.

Eso sí, parece que aclarar el misterio y señalar al responsable no ha sido suficiente, Rosa quiere dejar las cosas aún más claras y por ello lo dice en mayúsculas: «Y NO FUE MI ÉPOCA DORADA… ¡MI ÉPOCA DORADA ES AHORA!».

Déjanos tus Comentarios