Rosa Benito y Amador Mohedano rompen el hielo en ‘Sálvame’ con risas y bromas tras años sin hablarse

rosa-benito-amador-mohedano

Rosa Benito y Amador Mohedano charlaron distendidamente, en tono amable y conciliador

‘Sálvame’ dio este jueves la oportunidad de reencontrarse a Rosa Benito y Amador Mohedano. Tras años sin dirigirse la palabra, desde que se produjera la ruptura definitiva entre ellos, los que fueran matrimonio han decidido romper el hielo dedicándose alguna que otra broma e indirecta.

El programa de Telecinco se desplazó hasta la localidad de Chipiona, donde Amador se ha asociado con un empresario para la apertura de una nueva sala de fiestas. Feliz, sonriente, tranquilo y muy conciliador, conectó en directo para dar a conocer este proyecto en el que acaba de embarcarse.

“No pretendo hacer un programa de peloteo. No me nace nada más que expresarme cómo me siento, no quiero malos rollos con nadie”, confesó al respecto. “Hace mucho tiempo que no hablo con Rosa, ya lo sabéis, lo dice claramente que es un punto y aparte. Para mí igual, ya hemos sufrido los dos lo nuestro. Ella está viviendo su vida y yo pretendo vivir la mía también”, continuó.

Unas palabras a las que pronto Rosa ofreció réplica, tras ser directamente aludida. “Tú pretendes no, tú estás viviendo tu vida. La que está empezando a vivir su vida ahora soy yo”, señaló entre risas con un evidente tono irónico. “Si el sitio es tan grande puedo ir a cantar, creía que era más chiquitito. Dame el micro, que voy a cantar”, solicitó rápidamente la colaboradora.

“Cuando abres un local para dar espectáculos musicales, quien se dedique a cantar y a mí me guste tiene las puertas abiertas. Rosa tiene una voz muy bonita y, por supuesto, con mi hija la unión me parece preciosa”, puntualizó Amador. “Veo a Rosa muy bien. La he seguido en ‘Gran Hermano VIP”, añadió también.

Por último, Rosa quiso despedirse del que fuera su marido deseándole “muchísima suerte en este nuevo proyecto”. “Te veo muchísima ilusión y te deseo toda la felicidad del mundo. A lo mejor, algún día voy a verte”, concluyó dejando en el aire esa posibilidad.

Déjanos tus Comentarios