Rosa Benito: “Sé que algún día Amador y yo vamos a estar juntos”

Rosa Benito está regresando poco a poco a la vida pública.

Parecían un matrimonio muy bien avenido, pero en 2013 Rosa Benito y Amador Mohedano decidieron poner punto y final a su larguísimo amor, marcado por el nacimiento de sus cuatro hijos. Esta separación, además, no se produjo en buenos términos; y es que el hermano de Rocío Jurado y su cuñada no han conseguido que entre ellos prevalezca la amistad. Intentan no coincidir nunca en el mismo espacio, se evitan. De hecho, hace unos días él se ausentó de la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón. Y no por una mala relación con el diestro sino porque asistía la que fue su esposa.

Esta situación, sin embargo, podría dar un giro radical pronto. Rosa está convencida de que el tiempo pondrá todo en su lugar y que las aguas volverán a su cauce sin necesidad de forzar nada. La que fuera ganadora de Supervivientes ha tendido la mano a un acercamiento con Amador. Además, lo ha hecho públicamente durante su participación en Viva la vida, el programa que presenta Toñi Moreno en Telecinco. “Sé que algún día Amador y yo vamos a estar juntos porque tenemos unos hijos y unos nietos que se lo merecen, aseguraba.

Vidas sentimentales totalmente separadas

Jacqueline y Amador compartiendo una tarde de toros. / Imagen de telecinco.es.

Rosa no guarda ningún rencor a Amador. De hecho sigue considerando a los Mohedano como su familia. La prioridad son, sobre todo, Rosario, Fernando, Salvador y Amador, sus hijos. Quiere que los cuatro, además de sus nietos, tengan una relación buena con sus progenitores, que ambos puedan reunirse en las celebraciones familiares a pesar de que las cosas nunca volverán a ser como antes. De hecho, la puerta está solo abierta al entendimiento y la cordialidad, no a la reconciliación. Ambos tienen el corazón ocupado.

En el caso de Rosa, este verano dejaba entrever que está nuevamente ilusionada junto a un hombre del que prefiere no desvelar la identidad. Por su parte, Amador encontró en Jacqueline una nueva ilusión. Con ella se fue a vivir a su Chipiona natal, pero se desconoce si siguen compartiendo su vida o, por el contrario, su corazón vuelve a estar libre.

Déjanos tus Comentarios