Rosa Benito presenta orgullosa a su quinto nieto

Rosa Benito muy feliz

Rosa Benito acaba de anunciar, en redes sociales, la llegada de su quinto nieto. / Gtres

Buenas noticias para Rosa Benito, ha sido abuela por quinta vez de su hijo mediano, Salva. La colaboradora de Telecinco ha anunciado la noticia con una bonita fotografía en sus redes sociales, donde orgullosa con la llegada del pequeño le ha dedicado unas palabras de amor:  «Es increíble como algo tan pequeñito te puede hacer sentir tanto! Bienvenido a la vida mi amor. Mi otro sol«.

La ex mujer de Amador Mohedano tiene cuatro hijos, pero hasta ahora solo Fernando y Rosario la habían convertido en abuela. El primero tiene un hijo y la cantante, tres. Sin embargo, ha sido Salvador quien ha sumado un miembro más a la familia. El hijo pequeño de Rosa, Amador, todavía es muy joven para tener hijo.

Muy activa en redes sociales

Rosa Benito a

Rosa Benito anuncia orgullosa la llegada de su quinto nieto./ Redes sociales

Rosa ya no utiliza los medios de comunicación para anunciar noticias, ahora lo hace a través de su cuenta de Instagram, donde suma 125 mil seguidores. Como toda una Influencer nos relata lo que hace en su día a día, sus fiestas, los conciertos de su hija Rosario y su vida como abuela. Precisamente fue a través de este canal donde anunció la llegada de su nuevo nieto: «Este niño que se ríe con tantas ganas y su tía la que adoraba tanto a los suyos», ha descrito en su post de Instagram. Para terminar, un mensaje algo misterioso que sus seguidores han sabido responder al segundo. «Este niño, que es mi hijo, me va a hacer…«, ha comentado, a lo que todos han respondido con «abuela«.

Y es que la de Torrejón de Ardoz no se cansa de repetir que el buen momento personal que está viviendo son responsables sus nietos: «Son la alegría de mi vida«, ha dicho recientemente de ellos. Es más, siempre que pasa un rato con ellos no duda en compartir su felicidad con el mundo: «Me encanta disfrutar una tarde con mis soles«.

La ilusión de Rosa Benito: sus nietos

Rosa Benito y sus nietos

Rosa Benito muestra orgullosa a sus nietos./ Redes Sociales

Rosa Benito está pasando por un momento muy dulce. Desde que se alejó de la televisión, hace un par de años, todas las noticias que la rodean son buenas para ella. En varias entrevistas en televisión ha reconocido haber recuperado su estabilidad y paz mental. En parte, gracias a los suyos; sus hijos y nietos. Ellos han sido el principal apoyo de la cuñada de Rocío Jurado en sus horas más bajas. De hecho, ella misma confesó en el programa Viva la Vida lo orgullosa que estaba de su familia: «me encanta ser abuela, porque es el papel más importante de mi vida», decía emocionada.

De hecho, siempre utiliza su cuenta de Instagram para dedicar bonitos mensajes a los pequeños: «Los besos más verdaderos», ha escrito Rosa Benito en alguna ocasión junto a uno de sus nietos. Sin duda, atrás han quedado los tiempos en los que su vida sentimental con Amador Mohedano era el tema por excelencia en todos los medios de comunicación. Su crisis amorosa, su sonado divorcio o la cuestionada relación con sus hijos eran los temas sobre los que se hablaba a diario en Sálvame. Ahora, vive alejada de todo ese ruido.

Déjanos tus Comentarios