El romántico cumpleaños de Elisabeth Reyes

Elisabeth Reyes

Elisabeth Reyes ha celebrado su 33 cumpleaños de la mejor forma posible.

Tiene su residencia fijada en Barcelona, pero siempre que puede, Elisabeth Reyes se escapa a su Málaga natal. Además, esta vez el motivo para visitar el sur era de peso: celebrar su 33 cumpleaños al lado de su familia y de sus mejores amigos. A todos ellos les echa mucho de menos pero su comunicación es constante; y es que, tal y como asegura, «el hogar está donde se encuentra el corazón».

«Gracias a todos por las felicitaciones. 33 años de amor absoluto, con momentos buenos y otros no tan buenos… Pero siempre aprendiendo de todo lo bueno y lo malo que ha pasado en mi vida. Gracias a mis amigos por vuestra amistad, por vuestro cariño. A mi familia, por estar siempre a mi lado en cada momento de mi vida y por no soltarme nunca de su mano», decía emocionada.

Un amor inquebrantable

Por supuesto, la que fuera Miss España dedicó un especial agradecimiento a su marido, Sergio Sánchez, con el que sopló las velas. «Gracias a ti, mi amor, por quererme de esa forma tan bonita y especial que lo haces. Y por regalarme el regalo más bonito y maravilloso de mi vida: mi hija. Gracias a la vida», comentaba emocionada desde el hotel Nobu de Marbella. Fui allí donde celebró una romántica cena con motivo de su cumpleaños.

«Feliz cumpleaños mi vida. Desearte todo el amor, éxito y felicidad del mundo. Porque te mereces todo lo mejor de esta vida. Que todos los que te queremos podamos seguir disfrutando de tu día a día y que sigas llenando nuestras vidas de luz. Te amamos«, decía el jugador del Espanyol en sus redes sociales junto a un bonito vídeo.

Un sueño hecho realidad

Aunque durante la velada, en la que Elisabeth estaba espectacular, no estuvo presente, el matrimonio sí se llevó consigo a Málaga a su hija, Adriana. La niña está a punto de cumplir su primer año y hace las delicias de Sergio y Elisabeth gracias a su eterna sonrisa, a su inocencia y a su infinita bondad.

«¡Qué rápido pasa el tiempo! Ver cómo creces cada día es el mejor regalo que me ha podido dar la vida. Parece mentira que falte tan poco para cumplir 1 añito… ¡Que se pare el tiempo!«, decía la modelo, que no quiere perderse ni un minuto de la infancia de su niña.

Déjanos tus Comentarios