Romántica boda en Argentina de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Leo Messi y Antonella boda

Por fin ha llegado el gran día. Todo Rosario aguantó la respiración mientras dos de sus más ilustres ciudadanos sellaban su amor delante de familiares y amigos. Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya son marido y mujer.

La pareja ha sellado con este enlace una de las historias de amor más bonitas que hemos conocido. Y lo han hecho junto a sus familiares y amigos, así como los decenas de fotógrafos y cientos de curiosos que no han querido perderse el que sin duda será un día para el recuerdo. Se ha casado el astro argentino con su gran amor.

El secreto mejor guardado

Leo Messi y Antonella Rocuzzo boda

Detalle de la espalda del vestido de Antonella

Como en todas las bodas, el secreto mejor guardado se esconde en el guardarropa de la novia. Para la ocasión, Antonella (o Antonela, como aparece en la invitación de su boda) ha confiado en una de sus firmas fetiche: Rosa Clará.

Leo Messi y Antonella

La joven no podía estar más guapa. Sin poder dejar de sonreír, la pareja salió del local donde se celebró la ceremonia para agradecer las muestras de cariño, y allí pudimos ver el lujoso vestido que Antonella escogió para la ocasión.

¡Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya son marido y mujer! Mientras esperamos a la fotografía de la pareja os adelantamos el primer vestido que Antonela ha elegido para la ceremonia. Se trata de un exclusivo diseño de corte sirena con un sugerente y profundo escote en forma corazón y una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur. ¡Muchas felicidades, ha sido una ceremonia preciosa! Lionel Messi and Antonela Roccuzzo are husband and wife! Let us present you Antonela’s first dress which she has chosen for the ceremony. It’s an exclusive mermaid style dress with a deep heart-shaped neckline and a mesmerizing back with guipure applications. What a beautiful ceremony! Congratulations! #rosaclara2018 #antonelaroccuzzo #leomessi #rosaclarabride #rosaclara

Una publicación compartida de Rosa Clará (@rosa_clara) el

Además la novia reservaba una segunda sorpresa ya que, como viene siendo habitual en este tipo de celebraciones, prefirió cambiarse de vestido y disfrutar de la fiesta con un otro más ligero que le permitiera bailar con sus invitados y con su recién estrenado marido. Ha sido la cuenta oficial de Rosa Clará quien ha dado todos los detalles de este segundo traje.

 

Su historia de amor

Anto y Leo se conocieron cuando apenas eran unos críos en Rosario, ciudad argentina que los vio nacer a ambos. La vida volvió a unirles en su adolescencia y, como suele decirse, el resto ya es historia. Antonella y Leo han llevado su relación de la forma más discreta posible, siempre en el segundo plano que al futbolista le gusta ocupar, siempre que no sea en el terreno de juego.

Anto, como llaman sus amigos y familiares a Antonella, ha estado siempre al lado de Leo, compartiendo sus triunfos y creciendo a su lado. Han formado una sólida pareja y una bonita familia ya que decidieron cambiar el orden de los factores, antes de la boda, tuvieron a sus hijos: Thiago y Mateo.

 

Déjanos tus Comentarios