Rocío Osorno: espectacular boda en la Catedral de Sevilla

Rocío Osorno vestido de novia

Rocío Osorno llega a la Catedral de Sevilla acompañada por su padre. / Redes Sociales

Tras cuatro años de relación, la diseñadora Rocío Osorno y Coco Robatto, el padre de su hijo Jacobo, se han dado el «sí, quiero» en el sagrario de la Catedral de Sevilla. Contraer matrimonio en el Altar Mayor de esta iglesia es un privilegio al alcance de muy pocos. De hecho, casi todos los que allí se convierten en marido y mujer o son de sangre real y son personajes muy relevantes de la Historia de nuestro país. La celebración ha tenido lugar en La Hacienda Saltillo Lasso, un lugar idílico que cuenta con espacios cubiertos y al aire libre. Data del siglo XVII y tiene salones, una antigua almazara que ha sido restaurada, un pabellón acristalado, un patio tradicional y majestuosas zonas ajardinadas donde seguro ha tenido lugar el cóctel.

El Catering ha corrido a cargo de Santa Teresa y la decoración de Mirka Eventos (forman parte de la propia agencia). Especial atención merece el momento musical que tendrá lugar durante el cocktail, con el que se dará la bienvenida a los invitados. Después no faltará la barra libre, un toque de flamenco y DJ. Como no podía ser de otra forma, el enlace ha estado repleto de Influcers y caras conocidas como son: Ana Moya, Mery Turiel, Pipa Porras o Teresa Bass.

El vestido de Rocío Osorno: el secreto mejor guardado

Rocío Osorno

Rocío Osorno luce un discreto y elegante vestido de novia. / Redes sociales

Haciendo gala de su sencillez llegaba Rocío Osorno, del brazo de su padre, a la Catedral. El vestido, confeccionado en seda es de su propia firma, con escote barco, manga francesa, cintura muy marcada y falda en tablas. Uno de los detalles más bonitos del atuendo es la espalda, geométrica y cuadrada, aportando un toque moderno. Como no podía ser de otra manera, dotaba el look nupcial con pequeños toques de encaje tanto en las mangas, como en la espalda. La diseñadora ha optado por un tocado de Marucca, una firma artesanal que cuida al detalle sus diseños.

La encargada de peinarla y maquillarla ha sido Ana Espejo, su estilista de cabecera y una de las peluqueras con más nombre de Sevilla. Una vez más, no ha defraudado. Su look ha sido natural y desenfadado. En el pelo una coca baja, y en el rostro tonos ahumados marrones con detalles en burdeos. En los labios, un tono mate muy sofisticado.  También ha lucido una tiara de pedrería puesta sobre el velo. Como accesorios unos preciosos pendientes de aros muy originales. Se espera que luzca dos vestidos, el segundo verá la luz durante el banquete y se apuesta por un diseño más sensual y romántico.

Los detalles más bonitos de la boda

Rocío Osorno

Rocío Osorno ha lucido un vestido de su propia colección./ Redes Sociales

Rocío Osorno anunció a través de su cuenta de Instagram que habría regalos solidarios en su boda. «Os voy a enseñar esta idea que me ha propuesto Unicef y que me ha parecido ¡súper bonita! Sin dudarlo, voy a hacer este regalo solidario a nuestros invitados en la boda ya que entre todos podemos salvar la vida de muchos niños y familias que se encuentran en situaciones desfavorecidas«, reveló muy ilusionada.

Antes del enlace, la diseñadora, ha dado pequeños detalles de cómo sería el gran día. Desveló que el tema elegido para hacer el primer baile con su marido sería «Vuelo» de Diván Du Don. Esta canción tiene un fuerte significado para la pareja, dado que se la enseñó a Coco cuando comenzaron su relación.  Sin duda, la boda ha estado repleta de detalles amorosos que aludían a su relación.

 

 

Déjanos tus Comentarios