Rocío Flores y Sofía Suescun, historia de una enemistad

Rocío Flores y Sofía Suescun no se llevan bien. Tal vez sea porque Sofía es la nueva novia del ex de la tía de Rocío.

Rocío Flores y Sofía Suescun no se llevan bien. Tal vez sea porque Sofía es la nueva novia del ex de la tía de Rocío.

Rocío Flores sabía que no lo iba a tener nada fácil para defender a su padre durante su estancia en GH VIP. Por suerte para ella, Antonio David se lo ha puesto muy fácil, manteniéndose al margen casi hasta el final. A pesar de ello, el paso de Rocío por plató no ha sido un camino de rosas. Por suerte contaba con el beneplácito de Jorge Javier.

Por desgracia no contaba con que Sofía Suescun no se lo iba a poner nada fácil. Rocío y Sofía no se llevan bien y el motivo no es un secreto para nadie. Sofía sale ahora con Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila, tía de Rocío. Además, Sofía y Gloria nunca se han llevado bien y las cosas con Kiko no terminaron de la mejor manera posible. Con estos ingredientes estaba claro que una amistad entre ellas no era una opción.

Rocío Flores, más que capaz de defenderse

La sinceridad de Rocío Flores compensa el perfil bajo que está manteniendo su padre en el concurso. / Mediaset.

Rocío Flores se ha ganado el corazón del presentador por su sinceridad. / Mediaset.

Una de las cosas que tiene GH VIP es que hay muchas probabilidades de que los famosos que entran dentro de la casa tengan un vínculo anterior. No vamos a pecar de inocentes, esto se hace de forma muy meditada y ha resultado ser muy interesante a la hora de ver cómo se desenvuelven los personajes. Un gran ejemplo de amistad improbable, la de Maestro Joao y Adara, ambos expareja de Pol.

El encuentro entre Antonio David y Kiko Jiménez se quedó en nada. A pesar de que el joven acababa de terminar su relación con Gloria Camila, ambos hombres decidieron dejar atrás las cuestiones familiares y centrarse en el concurso. Por suerte en el plató las cosas han sido muy diferentes y hemos podido ver cómo la cordialidad no traspasaba las paredes de Guadalix. La relación de Rocío con su tía es muy importante para ella por lo que un enfrentamiento era una cuestión de tiempo.

Enfrentadas desde el principio

Rocío Flores no se echó atrás ante el enfrentamiento con Sofía Suescun. / Mediaset.

El primer día en plató ya protagonizaron un enfrentamiento que dejó claro que Rocío Flores era más que capaz de plantarle cara a Sofía Suescun. / Mediaset.

Los primeros días Sofía Suescun llegaba muy ufana y segura, no por nada ha sido la niña mimada de Mediaset tras ser protagonista de todos los realities en los que ha participado. Empezó con mal pie, luciendo en el vídeo de presentación de Kiko, su novio y concursante, un pijama de Gloria. Algo que Rocío señaló como una provocación, dejando a Sofía sin palabras, consciente de que su intento de fingir inocencia en el tema, no iba a salir bien.

A pesar del tiempo pasado tras este intercambio de palabras, no parece que las mujeres vayan a enterrar el hacha de guerra. En uno de sus últimos encuentros, Sofía opinaba sobre el concurso de Antonio David, algo que Rocío prefería dejar sin respuesta. «No me respondes porque no sabes que responderme. Te he dejado callada, asúmelo», decía Sofía. «Callada te he dejado yo varias veces en este plató. Así que no digas tonterías», le espetaba Rocío, efectivamente callando a Sofía una vez más.

Déjanos tus Comentarios