Rocío Flores pone en su sitio a Sofía Suescun en GH VIP

Poco a poco Rocío Flores se va tranquilizando y sintiéndose más cómoda en el plató de GH VIP.

Poco a poco Rocío Flores se va tranquilizando y sintiéndose más cómoda en el plató de GH VIP.

Rocío Flores es quien se encarga de la defensa de Antonio David durante su paso por GH VIP y, a juzgar por cómo se han desarrollado las cosas en las galas que llevan, que han sido dos, ha sido una gran elección por parte de ambos.

En este breve periodo de tiempo, Rocío ha demostrado que es capaz de plantar cara por su padre y por toda su familia y lo ha hecho frente a un peso pesado. La pasada noche se enfrentó al ataque de Sofía Suescun y salió victoriosa, algo que la propia Sofía no esperaba.

Sofía Suescun dispara, pero falla

Sofía Suescun en un posado antes de la gala.

Sofía Suescun en un posado antes de la gala.

Tras una breve intervención de Rocío, aclarando que su padre seguramente tendrá una relación cordial con Kiko Jiménez dentro de la casa, Sofía tomaba la palabra. Decía que estaba un poco cansada de que se acusara a su actual pareja de oportunista por su hablar de su relación con Gloria cuando Antonio David había hecho lo mismo con Rocío Carrasco.

Rocío le paraba los pies y le aclaraba que no pensaba entrar en su juego de provocación. Una expresión que hacía que Sofía se sorprendiera, afirmando que ella no estaba provocando. «Las pruebas de tu provocación las tienes en el vídeo de presentación de Kiko. ¿Te parece poco llevar el pijama de Gloria puesto?».

Rocío Flores la deja sin palabras

Rocío Flores no se echó atrás ante el enfrentamiento con Sofía Suescun. / Mediaset.

Rocío Flores no se echó atrás ante el enfrentamiento con Sofía Suescun. / Mediaset.

Ante esta afirmación, Sofía no podía evitar media sonrisa ya que, aunque aseguraba que había cogido ese pijama por azar, porque ella no tenía ropa de estar por casa. El propio Jorge Javier dudaba de esta versión, asegurando que si había cogido el pijama de Gloria, era porque quería mandar un mensaje.

De hecho no es la primera vez que lo hace. Durante uno de sus vídeos de Los mundos de Sofía, el famoso pijama hacía su aparición de nuevo. Al parecer cuando Gloria se mudó, dejó algo de ropa en la casa que había compartido con Kiko. Sofía se ofreció a devolverlo pero Rocío rechazó la propuesta: «Gloria te lo regala».

Déjanos tus Comentarios