Rocío Flores, regresa a televisión para defender a su padre

Rocío Flores será la encargada de defender a su padre en plató ahora que está en GH VIP 7.

Rocío Flores será la encargada de defender a su padre en plató ahora que está en GH VIP 7.

Antonio David Flores es uno de los concursantes estrella de GH VIP 7. Su presencia se había mantenido más o menos en secreto hasta el casi el último momento. No es para menos ya que, su estancia en la casa traía la sorpresa añadida de que su hija, Rocío Flores, sería su defensora en plató.

La única vez que habíamos podido ver a la joven en televisión fue también como homenaje a una de las personas que más quiere en el mundo, su tía Gloria Camila. Gloria regresaba de Supervivientes y, esperándola entre lágrimas, estaban su padre y su sobrina. Ella le dedicó unas pocas palabras y desapareció de nuevo, volviendo a sus quehaceres profesionales.

Rocío Flores: «Te lo debía»

Antonio David, muy emocionado mientras se despide de su hija. / Mediaset.

Antonio David, muy emocionado mientras se despide de su hija. / Mediaset.

Ahora que es su padre quien va a estar incomunicado, necesita una gran defensora en plató, sobre todo porque su concurso no va a ser sencillo. Antonio David regresa a la televisión tras mucho tiempo apartado de este medio y lo hace en un formato en el que las cosas pueden salir bien, o muy mal. De momento en la casa ya se ha cruzado con Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila, y con Alba Carrillo, amiga de su exmujer.

Por eso Rocío no lo ha dudado, ella es quien mejor puede defender a su padre de todo lo que pueda pasar. Padre e hija han compartido una emotiva despedida en la que no han faltado las lágrimas. «Te lo debía», le respondía Rocío tras los agradecimientos de su padre por estar ahí a su lado. «Me va a costar pero te quiero con locura. Ojalá te vea lo más tarde posible».

Siempre del lado de su padre

Ortega Cano

Solo habíamos podido ver en un plató de televisión a Rocío con Gloria. Un gesto más que demuestra quienes son sus más cercanos.

Además de haberse convertido en una de las sorpresas de la noche, la presencia de Rocío en un ambiente que no es el suyo, haciendo un esfuerzo por apoyar a su padre es también eso, una forma de reforzar que ella está siempre del lado de Antonio David. Jorge Javier no podía dejar escapar a la joven sin preguntarle por el conflicto existente entre sus padres.

En su vídeo de presentación, Antonio recordaba cómo su exmujer le había demandado por «violencia de género, maltrato físico y psicológico continuado»; él fue exonerado y ni siquiera llegaron a juicio. Mientras, se podía ver cómo su hija asentía con la cabeza ante la historia de su padre: «Han sido los años más duros de mi vida», respondía ella ante la curiosidad del presentador. «Lo más importante es que toda la familia está unida».

Déjanos tus Comentarios