Rocío Flores, ¿a qué se dedica la hija de Rocío Carrasco?

Rocío Flores

Rocío Flores se esfuerza al máximo cada día en su trabajo como asesora online.

La vida le sonríe a Rocío Flores Carrasco. El esfuerzo y la constancia son las claves de su éxito. La hija de Rocío Carrasco es asesora dietética online. Los clientes se ponen en contacto con ella, que les da consejos sobre qué dieta seguir y cómo conseguir sus metas. La joven es una gran profesional y le dedica toda su entrega. A la vista están los buenos resultados obtenidos.

Como ella misma reconoció a través de las redes sociales, hace poco ha recibido un gran ascenso premiando su dedicación y buen hacer, además de obtener un bono de 2.400 euros. Su labor online le permite poder hacer su trabajo desde cualquier lugar.

Rocío Flores, muy comprometida laboralmente

Rocío Flores Carrasco ascenso

Rocío Flores Carrasco ha recibido un ascenso y un bono de 2.400 euros. / Redes sociales.

La asesora ayuda a las personas a conseguir sus objetivos dietéticos y a sentirse mejor con ellos mismos, pero no lo hace sola, mantiene reuniones laborales con algunos compañeros de profesión: «Hoy tenemos súper reunión de equipo, súper equipazo. Personas emprendedoras que estamos luchando por todos nuestros sueños y ayudando a muchísimas personas, y quiero que veáis cómo son esas reuniones», decía en Instagram.

Muchas veces la oficina de Rocío está en su casa. Precisamente esta semana mostraba mediante sus redes sociales una reunión de equipo en la que aparecían conectadas simultáneamente 174 personas.

Una rutina exigente 

Rocío Flores habla de la decisión judicial y se posiciona contra su madre

Rocío Flores se levanta todos los días antes de las siete y media de la mañana.

Quien algo quiere algo le cuesta, y la hija de Antonio David Flores es consciente de ello. La joven empieza todos los días muy pronto su rutina. Sobre las siete y media de la mañana la asesora ya está fuera de casa para aprovechar al máximo, tal y como dejaba ver a través de sus redes sociales, donde es una persona muy activa.

Rocío Flores Carrasco se sirve de Instagram para impulsar a todos sus seguidores, más de 67.000, a lograr sus sueños. La joven emprendedora cuelga constantemente mensajes cargados de positividad. Es todo un ejemplo.

Déjanos tus Comentarios