Rocío Flores preocupa con una imagen desde hospital

Rocío Flores ha preocupado a sus seguidores tras subir varias imágenes en el hospital.

Rocío Flores ha preocupado a sus seguidores tras subir varias imágenes en el hospital.

Las alarmas han saltado. Rocío Flores ha conseguido en los últimos meses ser una de las protagonistas del foco mediático. Su participación como defensora de su padre en GH VIP 7 ha hecho que salte al mundo de la televisión. Parece que la hija de Antonio David se cuela cada vez más en este medio, hasta el punto de que hay rumores sobre su posible participación en Supervivientes 2020.

Aun así, y con casi 300.000 seguidores en Instagram, la joven ha preocupado a su entorno tras subir un serie de stories en esta red social. En ellos compartía que estaba en el médico, pero una de las imágenes revelaba que está en una habitación de hospital, en la que ha recibido la visita de su novio.

Rocío Flores, ¿qué le ha pasado?

Rocío ha publicado una imagen junto a su novio desde la cama de un hospital. / Redes sociales.

Rocío ha publicado una imagen junto a su novio desde la cama de un hospital. / Redes sociales.

Lo cierto es que hasta hoy ha sido un misterio las causas que han llevado a Rocío Flores a una habitación de hospital. En el día de ayer, la hija de Antonio David compartía una serie de historias en la red social de Instagram en la que se le podía ver en el conocido Hospital Quirón de Madrid. «Una de médico por aquí, buenos días mundo, a disfrutar», escribía en una de las imágenes en la que aparecía acompañada por una amiga.

Después de varias horas desde que se la pudo ver con los informes médicos en la mano, la hija del exconcursante de GH VIP volvía a aparecer en las redes para compartir una imagen con su novio, Manuel Bedmar. En la fotografía se ha podido ver a Rocío acostada en una cama de una habitación del centro hospitalario y comiendo algo. «Mi mejor visita», ha comentado de la presencia de su novio. Pero, tras algunas especulaciones, ha sido la propia Rocío la que al final ha terminado desvelando que ha tenido que pasar por «un pequeña cirugía en la boca» y que «ya ha recibido el alta».

Su novio, su mejor apoyo

La hija de Antonio David tiene una relación desde hace tres años con Manuel Bedmar, su gran apoyo. / Redes sociales.

La hija de Antonio David tiene una relación desde hace tres años con Manuel Bedmar, su gran apoyo. / Redes sociales.

Rocío puede contar con uno de sus mejores apoyos, su novio Manuel, con el que sale desde hace tres años. La hija de Antonio David no duda en compartir cada momento que vive al lado del joven, que hace poco cumplía 24 años. Su novia compartía así una felicitación especial: «Felicidades por ser una persona 10, por tener un corazón que no te cabe en el pecho y por quererme como lo haces».

Últimamente, la hija de Rocío Carrasco se encuentra muy reflexiva. «La vida me enseñó: que se aprende más escuchando que hablando, que el respeto y la educación abren más puertas que el dinero, que una sonrisa te hace más atractivo que cualquier prenda de vestir, que la actitud nos define, nos acerca o nos aleja de los demás, que el amor se siente, no se elige», un comentario que aplaudió su tía Gloria Camila. ¿Veremos pronto a la hija de Antonio David en Supervivientes 2020?

Déjanos tus Comentarios