Rocío Flores: el motivo de su llanto desconsolado

La marcha de Rocío Flores a Honduras ha estado marcada por las lágrimas de la joven.

La marcha de Rocío Flores a Honduras ha estado marcada por las lágrimas de la joven.

Los concursante de Supervivientes 2020 ya han puesto rumbo a Honduras y Rocío Flores entre ellos. El programa empezará el día 20 de febrero por lo que no es raro que los nervios de los concursantes estén a flor de piel. Comienza la aventura.

Una nueva experiencia que, para Rocío Flores supone un cambio radical, deja de ser defensora y aliada para dar el salto a primera línea. Además en un formato que no es nada sencillo ya que se marcha a pasar hambre, a pescar su propia comida y a enfrentarse a sus compañeros en las peores condiciones posibles. ¿Será por esto por lo que no podía parar de llorar en el aeropuerto?

Las lágrimas de Rocío Flores

Rocío Flores ha defendido a su padre en diversas ocasiones, pero también le ha recriminado lo que ha hecho mal . / Mediaset.

No es la primera vez que Rocío se emociona, cuando defendió a su padre sus emociones también estaban a flor de piel. / Mediaset.

Se podría pensar que esta experiencia, que ha declarado que le apetece y que para ella es cumplir un sueño, la provocaría grandes alegrías a Rocío Flores. Sin embargo la tensión y la tristeza parecen haber hecho sus primeras apariciones y la joven no podía retener las lágrimas. Mucho se ha especulado sobre el motivo de su llanto, pero ha sido su padre quien se ha ocupado de aclarar a qué se debía.

A pesar de los muchos motivos que podría tener para llorar alguien que se enfrenta a Supervivientes, Rocío lloraba por lo que llora todo el mundo en los aeropuertos: por la pena de despedirse de sus familiares. «Es una niña muy familiar y ya sabe que se marcha», ha explicado Antonio David Flores. «Ha sufrido durante una semana y su dolor es que se marcha sabiendo que se va a hablar de ella, quería entrar de una forma limpia sin arrastrar nada».

«Se rompe cuando se le nombra al padre» 

Antonio David explicaba el motivo de las lágrimas de su hija. / Mediaset.

Antonio David explicaba el motivo de las lágrimas de su hija. / Mediaset.

Rocío rompía a llorar tras ser preguntada por si había recibido alguna llamada de su madre, pero su padre niega que ese fuera el motivo de las lágrimas de su hija. «Se rompe cuando se le nombra al padre y no cuando le nombran a la madre», explicó en Sábado Deluxe. «Lleva más de siete años sin saber nada de la madre y no creo que esa pregunta le provoque ese llanto»

Ha explicado que toda la familia se había despedido de ella y que ese era el motivo para que estuviera más sensible. Parece uno de los que peor está llevando su marcha es su hermano David, quien todo el mundo sabe que es la debilidad de Rocío. La emoción de la despedida, los nervios ante lo desconocido y la gran tensión que ha vivido esta semana (por una posible llamada de su madre que nunca ha recibido) le han pasado factura.

Déjanos tus Comentarios