Rocío Flores, cada vez más lejos de su madre y más cerca de los Ortega Cano

Rocío Flores Carrasco con su tía, Gloria Camila Ortega, y Kiko Jiménez.

Parece que la brecha entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, es insalvable. Según pasa el tiempo, la distancia se hace aún más evidente. Además, cuanto más se aleja la joven de su madre, más se acerca a los Ortega Cano. De hecho, su tía Gloria Camila es uno de los grandes pilares de su vida. Son amigas, confidentes, y aunque una vive en Madrid y la otra en Málaga, sus encuentros son frecuentes.

Hace solo unas horas, Ro, como la llaman cariñosamente, venía a la capital. El plan que la esperaba era inmejorable. Junto a su tía y el novio de esta, Kiko Jiménez, acudía al Teatro de la luz Philips Gran Vía para formar parte del estreno de Mestizo y Fronterizo; el nuevo espectáculo de Pitingo en el que no pararon de cantar y aplaudir. Además, la relación que tienen con el cantante es muy estrecha. Es amigo íntimo de Antonio David Flores.

¿Está la reconciliación familiar a la vista?

Ana María Aldón, muy guapa del brazo de su futuro marido, José Ortega Cano.

A esta cita familiar también se sumaron José Ortega Cano y su pareja, Ana María Aldón. El diestro siempre ha sentido un gran cariño por la pequeña Rocío; también por su hermano, David. El viudo de Rocío Jurado sabe que la cantante adoraba a sus nietos, sentía verdadera pasión por ellos. Además, él los conoce desde que nacieron y siempre ha considerado que son como de su sangre.

Teniendo en cuenta esta unión, se espera que Ortega invite a los hermanos Rocío y David Flores a su boda. También al padre de estos. Cabe recordar que será el próximo mes de julio cuando tenga lugar este «sí, quiero». Una boda civil a la que posiblemente también esté invitada Rocío Carrasco. A pesar de que la relación entre ellos es prácticamente inexistente y han tenido discrepancias, el torero reconocía hace meses que seguramente lo haga. Cree que es la mejor manera de honrar a la memoria de la que fue su mujer. ¿Servirá esto como preludio para la esperada paz del famosos clan?

Déjanos tus Comentarios