Rocío Flores: «En mi casa no se habla mal de mi madre»

La sinceridad de Rocío Flores compensa el perfil bajo que está manteniendo su padre en el concurso. / Mediaset.

La sinceridad de Rocío Flores compensa el perfil bajo que está manteniendo su padre en el concurso. / Mediaset.

A pesar de que es Antonio David quien está concursando en GH VIP, es la presencia de su hija en plató la que regala los mejores titulares. Desde el principio, Rocío Flores se ha mantenido fiel a sus principios, responde a las preguntas de Jorge Javier pero siempre hasta el límite que ella misma se ha impuesto.

La pasada noche no fue una excepción y eso que el tema de discusión no era nada sencillo. Por todos es conocida la historia de desamor de Antonio David y Rocío Carrasco, así como la decisión de su hija de abandonar la casa de su madre para trasladarse definitivamente con su padre. Una situación que ha despertado grandes dudas en todo el mundo.

La opinión de Alba Carrillo

Alba Carrillo compartió confidencias con sus amigas, y eso traerá consecuencias. / Mediaset.

Alba Carrillo compartió confidencias con sus amigas, y eso traerá consecuencias. / Mediaset.

La nominación de Antonio David parece haberle dejado un tanto tocado emocionalmente. A lo largo de todo el concurso ya se había notado que no atravesaba su mejor momento, pero estas últimas semanas, parece que su estado anímico no mejora y su última discusión con Alba Carrillo no ha ayudado en absoluto. Durante una conversación nocturna con Estela y Noemí, Alba, amiga de Rocío Carrasco, señaló que la consideraba una «madraza», ya que había pasado por mucho y aguantado mucho sin decir nunca nada. Y todo por el bien de sus hijos.

Además apuntó que, según su opinión, David no había actuado bien porque nunca se debía hablar mal en público del otro progenitor. Durante la conversación que mantuvieron las tres mujeres en la cocina, también señaló que, en ocasiones, los hijos son egoístas y no quieren hacer caso de quien les pide que estudien y les ponen normas. Cuando pusieron estas imágenes para que las vieran los concursantes, Antonio David escogió el silencio, pero Rocío Flores prefirió dar su punto de vista.

Rocío Flores: «Que Alba se ocupe de su familia que de la mía se encarga mi padre»

Ante las palabras de Alba, Rocío no dudó en defender que lo que ha pasado entre su madre y ella no es culpa de nadie. / Mediaset.

Ante las palabras de Alba, Rocío no dudó en defender que lo que ha pasado entre su madre y ella no es culpa de nadie. / Mediaset.

Una de las cosas que quiso dejar clara es que a ella nadie le había influido a la hora de tomar decisiones. «Soy una persona que tiene las cosas muy claras desde bien pequeña. Cuando mi padre se ha equivocado lo he dicho y cuando no se ha equivocado lo que dicho también». Además, en relación a las palabras de Alba, ha asegurado que su padre no es el progenitor consentidor: «Mi padre blando no es. Me fui con el que menos dinero tenía y con el más estricto».

Sobre su madre, ha señalado que: «En casa no se habla mal de mi madre. Tampoco bien, directamente no se habla de ella. Como es un tema dañino no se la menciona». La situación de su padre le ha dejado preocupada, ya que cree que se encuentra tan bajo de energía porque está preocupado por ella. «Él no me eligió como defensora. Fui yo la que le dije que venía con todas las consecuencias», ha afirmado sin dudar. Además tiene claro que su padre se repondrá y levantará cabeza, «si no lo hace él, ya estoy aquí para ayudarle».

Déjanos tus Comentarios