Rocío Flores felicita a su padre con «recadito» para su madre

Rocío Flores ha querido felicitar a su padre y dedicarle unas bonitas palabras

Rocío Flores ha querido felicitar a su padre y dedicarle unas bonitas palabras.

Los últimos meses están siendo complicados para Antonio David Flores. Sus constantes enfrentamientos en los tribunales con su exmujer no le dan respiro. Y, a pesar de que en primera instancia el tribunal se ha puesto de su parte en algunos casos, esto no implica que el conflicto llegue a su fin.

Por suerte para él cuenta con los mejores aliados posibles. Sus hijos siempre se han puesto de su parte y, quien más le ha defendido públicamente ha sido su hija, Rocío Flores. Precisamente ella ha querido tener un detalle con su padre por su cumpleaños y le ha dedicado unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram.

El amor de Rocío Flores por su padre, sin límite

Rocío Flores felicita a su padre y manda un recadito a su madre

Con esta tierna imagen Rocío Flores ha querido felicitar a su padre. / Redes sociales.

«Felicidades jefe, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos, no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros», escribía Rocío para su padre. Con él tiene una relación muy cercana y no es la primera vez que quiere compartir con el mundo lo orgullosa que está de tenerle como padre y aliado.

«Gracias por ser esa persona que nunca me falla, por haberme enseñado a tener los valores que tengo, por haberme inculcado el respeto, la educación, el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños, ya que nada te regalan en la vida», continuaba escribiendo la joven. «Gracias por darlo todo por mi y mis hermanos, eres mi mayor regalo, eres mi referente».

Sin posibilidad de reconciliación con su madre

Raquel Mosquera revela que Rocío Flores podría testificar contra su madre

Antonio David Flores con sus hijos Rocío y David Flores Carrasco. Ambos se han posicionado de parte de su padre.

Los conflictos que su madre tiene con Antonio David le han alejado de sus hijos. No es la primera vez que Rocío se posiciona de parte de su padre. Muchas veces se queja por el daño que están sufriendo a causa de estos conflictos. En sus palabras a su padre se puede ver cómo su madre apenas tiene cabida en su vida («Gracias por ser esa persona que nunca me falla») de hecho en más de una ocasión ha señalado que considera que su madre es Olga, mujer de su padre.

Déjanos tus Comentarios