Rocío Flores, despedidas y ánimos antes de Supervivientes

Cada vez falta menos para que comience la aventura y Rocío Flores ya se está despidiendo de los suyos.

Cada vez falta menos para que comience la aventura y Rocío Flores ya se está despidiendo de los suyos.

Está a punto de comenzar una aventura que cambiará su vida para siempre y Rocío Flores lo sabe. Por eso está recibiendo con la mayor de las ilusiones todos los mensajes de ánimo que quienes más le quieren le están dedicando a través de las redes sociales.

Ella es una de las confirmadas para Supervivientes 2020 y de sobra es conocida la exigencia física y psicológica de este formato. Más aún si confiamos en las palabras de Lara Álvarez, quien desveló que esta edición sería más dura que las anteriores, ya que por las fechas en las que viajan a Honduras, las temperaturas son más extremas.

Todo el mundo con Rocío Flores

Rocío agradecía el mensaje de su novio con un "Te quiero". / Redes sociales.

Rocío agradecía el mensaje de su novio con un «Te quiero». / Redes sociales.

El de Rocío era uno de los fichajes más esperados. Después de ver cómo la joven se desenvuelve en un ambiente amable, como era el plató de GH VIP, ahora podremos ser testigos de cómo es en territorio hostil. Muchas amigas han querido mandarle mensajes con los que le apoyan en esta aventura.

Entre todos ellos, no podía faltar el de su novio, Manuel Bedmar. Él lo tiene claro, Rocío va a triunfar y así se lo decía al mundo junto a una fotografía de ambos: «Lo vas a hacer genial, ¡demuestra a todo el mundo lo que vales! Todos los que te conocemos sabemos las ganas que tenías de realizar este sueño y ha llegado la hora de cumplirlo. Te voy a echar muchísimo de menos, te amo».

También su tía, Gloria Camila le da su apoyo

"Te adoro, te voy a echar muchísimo de menos. ¡A dar todo de mí!", respondía Rocío al mensaje de su tía. / Redes sociales.

«Te adoro, te voy a echar muchísimo de menos. ¡A dar todo de mí!», respondía Rocío al mensaje de su tía. / Redes sociales.

Entre sus familiares también parecen todos encantados de que Rocío pruebe suerte en esta aventura y todos confían en el buen papel que puede hacer en Honduras. Así lo expresaba su tía, Gloria Camila: «Mi rubia de ojos verdes. Mi confidente, mi hermana, mi sobrina, mi amiga… Te deseo lo mejor en esta aventura, espero que la gente pueda ver lo maravillosa que eres, eres grande Rocío, eres especial, eres fuerte. Exprime esta aventura y danos lo mejor de ti, estaremos apoyándote y mandándote fuerzas desde aquí!».

Sin duda Gloria le puede dar los mejores consejos ya que ella ya pasó por la isla, claro que ella lo hizo en compañía de quien en aquel momento era su novio, Kiko Jiménez. Ahora las cosas son muy diferentes y Gloria se prepara para pasar su primer San Valentín junto a quien es su pareja actual, David, el joven que parece haberle devuelto las ganas de creer en el amor.

Déjanos tus Comentarios