¿Por qué Rocío Flores guardó silencio tras desestimarse la demanda contra su padre?

Rocío Flores habla de la decisión judicial y se posiciona contra su madre

Rocío Flores ha roto su silencio.

Cuando se supo que la demanda interpuesta por Rocío Carrasco contra Antonio David Flores por violencia de género continuada había sido desestimada, todo el mundo esperaba alguna palabra por parte de los afectados. Siguiendo con su línea habitual, Rociíto guardó silencio, pero se ha sabido que seguirá defendiendo su verdad hasta donde sea necesario.

Por su parte, Antonio David optó por la prudencia. Tan solo dedicó unas palabras de agradecimiento a quienes habían estado a su lado durante este tiempo. Sin duda uno de los más complicados de su vida, ya que de haber sido considerado culpable, podría haber cumplido pena de cárcel. Aunque ellos son los protagonistas, no son los únicos damnificados. 

El silencio de Rocío Flores

Rocío Flores Carrasco

Los hijos de Rocío Carrasco han preferido mantenerse al margen de esta disputa de sus padres. En la imagen Rocío junto a su hermano David.

Una de las reacciones más esperadas era la de Rocío, hija de ambos. Ella siempre ha dado su propia versión de lo sucedido. Nunca ha dudado y se ha posicionado de parte de su padre. De hecho, en cuanto pudo, abandonó la casa de su madre, donde le correspondía vivir, para mudarse con su padre, con quién quería estar.

Esta vez, al conocerse que la demanda había sido desestimada, la joven había preferido mantenerse en un segundo plano, sin hacer comentarios al respecto. Se especulaba que esto podría ser una señal de acercamiento a su madre. Sin embargo nada más lejos de la realidad.

Rocío, una vez más, está junto a su padre

Rocío Flores habla de la decisión judicial y se posiciona contra su madre

Rocío acompañó su mensaje con un vídeo en el que se puede ver cómo su padre le abraza y ella ríe feliz. / Redes sociales.

Lo cierto es que la respuesta de la joven no ha tardado en llegar. Ha sido, como es habitual, un alegato en favor de su padre. Para ella, él es una de las personas clave en su vida. El más importante y por ello siempre está junto a él; incluso cuando no tiene las cosas fáciles. En su cuenta de Instagram dejaba un mensaje de ánimo para Antonio David.

“Se ha acabado la pesadilla que llevamos viviendo casi 2 años, de incertidumbre y dolor”, explicaba Rocío a sus seguidores y continuaba con un mensaje para su padre. “Doy por finalizada la etapa más dolorosa que he tenido gracias a recibir la mejor noticia que me han dado nunca. Ya puedo dormir tranquila sabiendo que dormirás todas las noches con nosotros, necesitaba desconectar y celebrarlo con los míos. Antonio David Flores, enhorabuena por esa batalla ganada, la más frívola y dolorosa”.

Déjanos tus Comentarios