Rocío Flores comienza sin miedo Supervivientes 2020

Rocío Flores ya ha comenzado su gran aventura en Supervivientes 2020, su primer reality.

Rocío Flores ya ha comenzado su gran aventura en Supervivientes 2020, su primer reality.

La supervivencia ha comenzado. Los concursantes ya se encuentran en Honduras y a partir de ahora empieza el concurso. Supervivientes arrancó anoche con una nueva edición liderada por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez. Y lo ha hecho a lo grande, con los primeros conflictos entre los supervivientes, incluso, antes de pisar la isla, las primeras pruebas y los primeros nominados.

Y entre todo esto, está Rocío Flores. La hija de Antonio David es una de las grandes apuestas del reality. La joven ha sido desde un primer momento el gancho de este nueva edición y de la que se espera haga un gran concurso. De momento, ya ha superado el salto en helicóptero y lo hizo recibiendo el reconocimiento del público.

Rocío Flores comienza su reality

La hija de Antonio David ni tembló ni se puso nerviosa en su salto en el helicóptero. / Mediaset.

La hija de Antonio David ni tembló ni se puso nerviosa en su salto en el helicóptero. / Mediaset.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco llegaba al reality de su vida. Ella misma ha dicho en reiteradas ocasiones que el programa de supervivencia es uno de sus formatos favoritos. Por ello, desde que se confirmó su participación la joven está viviendo un sueño. Anoche llegaba el gran momento del concurso, el inicio de la aventura con el salto en helicóptero. Pese a la altura, parece que Rocío llegaba dispuesta a no dejarse intimidar por nada. «¿Estás nerviosa?», le preguntaba Jorge Javier.

«No tengo miedo», decía la joven. El presentador esperaba a Rocío con algo más de respeto al salto, para así disfrutarlo, pero tenía mucha seguridad. Así pues, se dedicó a mandar un escueto pero importante mensaje, en el que se acordó de sus hermanos, de su novio y recordar a «toda la gente que me apoya». Y sin más, se tiró del helicóptero. Un salto que más tarde era reconocido por el público como el mejor del top 3. 

Primeros conflictos

Los primeros conflictos entre compañeros ya está llegando y Rocío Flores está demostrando su carácter. / Mediaset.

Los primeros conflictos entre compañeros ya está llegando y Rocío Flores está demostrando su carácter. / Mediaset.

Hasta ahora solo se conoce a una Rocío Flores como defensora de su padre. Ya en el plató de GH VIP logró explicarse y actuar coherente a las situaciones, pero también se le pudo ver en algún que otro conflicto. La hija de Antonio David ya ha demostrado que tiene carácter y temperamento, por lo que en el reality se conocerá a la verdadera Rocío. Antes de pisar la isla, la joven ya ha tenido sus primero conflictos con algunos concursantes. De hecho, anoche descartaba a Yiya de su grupo porque «le había hecho la convivencia muy dura».

Promete autenticidad, eso sí. Pero, ahora que está aislada, vive ajena a todo lo que está ocurriendo en el exterior. Y es que, su nombre vuelve a encontrarse en el foco mediático, no por Supervivientes, sino por unas impactantes informaciones sobre su vida y la dura convivencia con su madre, Rocío Carrasco, que ha lanzado Vanitatis.

Déjanos tus Comentarios