Rocío Flores celebra su cumpleaños con una gran ausencia

Rocío Flores ha celebrado su cumpleaños rodeada de los suyos y echando de menos a su padre.

Rocío Flores ha celebrado su cumpleaños rodeada de los suyos y echando de menos a su padre.

Rocío Flores ha celebrado su 23 cumpleaños de la mejor manera posible, con su familia. Sin embargo entre los invitados ha habido una gran ausencia, la de su padre, Antonio David Flores, que se encuentra concursando en GH VIP.

A pesar de no aparecer en la foto familiar, su hija ha querido tener un recuerdo para él ya que su padre es una de las personas más importantes de su vida. Siempre que habla de él lo hace con un gran orgullo y por ello, Rocío se ocupa de su defensa en el programa.

Rocío Flores, un paso adelante por su familia

El papel de Rocío en GH VIP ha sorprendido gratamente.

El papel de Rocío en GH VIP ha sorprendido gratamente.

Durante toda su vida, Rocío ha llevado una existencia discreta, dejando ver pinceladas de su intimidad solo a través de las redew sociales. Sin embargo, la participación de su padre en GH VIP le ha hecho dar un paso al frente, abandonar su cómodo anonimato y convertirse en una de las grandes sorpresas del programa.

Su sinceridad, su claridad y su madurez han sorprendido a la audiencia, que aplaude encantado la sensatez que sale de la boca de esta joven de apenas 23 años. Aunque en ocasiones la emoción le embarga y las lágrimas le impiden hablar con claridad, no ha habido ocasión en la que haya dejado pregunta sin contestar, ya fuera sobre el concurso de su padre o sobre su historia familiar.

Muy unida a su familia

Rocío, muy bien rodeada por su familia. / Redes sociales.

Rocío, muy bien rodeada por su familia. / Redes sociales.

«Gracias a todos por haber dedicado un minuto de vuestro tiempo en felicitarme. Gracias a mi familia y a mis amigos por haber hecho de este día un día inmejorable», escribía en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparece junto a sus hermanos David y Lola, y Olga, la segunda mujer de su padre y a la que ella considera una segunda madre.

A pesar de su ausencia, Rocío no quiso dejar pasar la oportunidad de mandarle un mensaje a su padre: «Me falta un pilar fundamental, mi jefe, Antonio David. Pero no pasa nada, cuando salgas, espero que muy tarde, lo celebramos». Sin duda un día muy especial para ella en la que no le faltó la felicitación de su tía, Gloria Camila ni la presencia de su novio Manuel, para quien tuvo unas palabras especiales: «Gracias por hacer que todo sea posible y estar siempre a mi lado».

Déjanos tus Comentarios