El triste cumpleaños de Rocío Flores Carrasco

Rocío Flores Carrasco

Rocío Flores Carrasco está muy unida a su hermano pequeño, David.

Hoy es un gran día para Rocío Flores Carrasco. La hija mayor de Antonio David Flores y Rocíito celebra su veintiún cumpleaños. Una fecha que, en cualquier otro caso, sería especial; un día inolvidable para pasar en familia, rodeado de tus seres queridos, disfrutando sin preocupaciones. Algo que, en el caso de Ro, no será así.

La joven sí estará rodeada de los suyos; pero, entre ellos, sin duda faltará alguien importante. Se trata de su madre, Rocío Carrasco, con la que apenas mantiene relación. La nieta de la fallecida Rocío Jurado no tiene contacto alguno con su madre; de hecho, ya desde antes de cumplir la mayoría de edad, se trasladó a vivir con su padre, Antonio David, y su mujer Olga a Málaga.

De hecho, en más de una ocasión ha declarado que su progenitora no es la hija de Pedro Carrasco, sino la esposa de su padre. Con ellos también vive su hermano David; Rocío madre tampoco mantiene ninguna relación con él. Quinientos kilómetros la separan de sus hijos, pero es una distancia mucho mayor con un muro que parece infranqueable la real.

Con Ro también estarán hoy Gloria Camila, su tía, que es como una hermana para ella; de hecho, por ella apareció por primera vez en televisión este año. Fue en Supervivientes, cuando la hija de Ortega Cano volvió a España tras su paso por Honduras. Ella le habría prometido que iría a recibirla, y así hizo.

Rocío Flores Carrasco

La primera aparición televisiva de Rocío Flores Carrasco fue por Gloria Camila, cuando ésta regresó de Supervivientes.

Manuel Bedmar Orduña, su novio, también estará seguro a su lado para apoyarla hoy. Con el joven, que trabaja como dependiente en una tienda de ropa, Rocío lleva saliendo poco más de un año.

Los problemas de Antonio David

Sin embargo, su madre es también una de las fuentes de conflicto que la familia tiene ahora mismo abierta. Y es que Rocíito y Antonio David mantienen una batalla judicial en la que ella acusa a su exmarido de malos tratos continuados. Una situación que, sin duda, contribuye a alejarla todavía más de sus dos hijos.

Dejanos tus Comentarios