¿Testificaría Rocío Flores Carrasco contra su madre, Rociíto, en un juicio?

Raquel Mosquera revela que Rocío Flores podría testificar contra su madre

Raquel Mosquera anunciaba una noticia que podría desestabilizar, aún más, la relación entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco/ Telecinco.

Raquel Mosquera se sentaba este fin de semana en Sábado Deluxe. Allí se sometía al mítico polígrafo de Conchita dejando alguna que otra sorprendente declaración. Entre los temas que se tocaron, se encontraba Rocío Carrasco cuya hija, Rocío Flores, estaría dispuesta a testificar en un juicio en su contra y a favor de su padre, tal y como revelaba Raquel.

La guerra entre la peluquera y la hija de Rocío Jurado no cesa. Aunque en numerosas ocasiones ha hecho lo posible por no hablar del tema, sus disputas con las colaboradoras Belén Rodríguez y Carmen Borrego hacen que este conflicto se sitúe de nuevo en el ojo del huracán. Belén Ro y Carmen son fieles defensoras de Rocío Carrasco y no permiten que se digan según qué cosas de ella.

Nueva disputa familiar

Antonio David acusado de un presunto delito de maltrato psicológico

Rocío Carrasco a su salida del juicio que mantuvo con David Flores en Alcobendas.

El bombazo llegaba con la pregunta de María Patiño“¿Te consta que Rocío Flores estaría dispuesta a testificar en un juicio a favor de su padre y en contra de su madre?”. Raquel contestaba con un contundente sí y Conchita confirmaba que decía la verdad. Ante el asombro del público y los colaboradores, la peluquera insistía en que no desvelaría de dónde le llegaba la información.

Posteriormente, se dirigía a Lydia Lozano quien, al parecer, sí conoce la fuente de Raquel Mosquera. “Las dos sabemos quiénes son y las vamos a respetar y no las vamos a nombrar”, comentaba la viuda de Pedro Carrasco. Así, la exsuperviviente daba una noticia que podría dar lugar a un auténtico conflicto familiar.

Una relación complicada

Raquel Mosquera revela que Rocío Flores podría testificar contra su madre

Antonio David Flores matiene una excelente relación con sus hijos Rocío y David Flores Carrasco.

Recordemos que la relación entre Rocío Carrasco y los hijos que tiene en común con David Flores es escasa sino nula. Desde que Rocío Flores fuera muy pequeña, la guerra judicial de sus padres no ha parado de crecer. Un vaivén de demandas que ha hecho que la hija de La Más Grande se desentienda de sus propios hijos, así como lo ha hecho con la familia de su madre.

Déjanos tus Comentarios