El susto de Rocío Crusset durante su último vuelo a Los Ángeles

Rocío Crusset

Rocío Crusset ha tenido uno de los mayores sustos de su vida.

Rocío Crusset hace tiempo que reside en Nueva York, no es raro ya que esta ciudad es el epicentro mundial de la moda. La española viaja con mucha frecuencia, por lo que coger aviones forma parte de su día a día. Eso sí, su último vuelo se convirtió en una experiencia que seguro que preferiría olvidar.

La hija de Mariló Montero y el locutor, Carlos Herrera, tenía que viajar a Los Ángeles por trabajo y, lo que comenzó como un viaje rutinario pronto se torció. Durante el despegue del vuelo de American Airlines, Rocío se llevó el mayor susto de su vida.

Rocío Crusset se puso en lo peor

Rocío Crusste

La joven modelo publicó esta foto suyo en Nueva York antes de poner rumo a Los Ángeles. / Redes sociales.

La joven española relató como fue el aterrizaje de emergencia que tuvo que realizar el avión en el que viajaba rumbo a Los Ángeles. El avión se deponía a despegar y empezaba a coger velocidad en la pista de despegue cuando, de pronto, chocó contra algo. Una parte de una de las alas se desprendió de la aeronave.

«Lo que se te pasa por la cabeza en un momento así es terrible. Fue muy brusco y claramente pensaba que de ahí no salíamos», la joven explicó con estas palabras lo traumática que es una situación de este calado. El avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia y afortunadamente todo quedó en un gran susto.

Muy agradecida por todo lo que tiene

Rocío Crusset

Rocío Crusset desfilando el pasado otoño en Madrid. La joven cada vez tiene más compromisos profesionales y por eso tiene que viajar con mucha frecuencia.

La joven, al haber pasado por esta crítica situación, ha reflexionado y ha puesto en valor todo lo que tiene, por lo que ahora solo queda celebrar. Después de publicar la experiencia por la que pasó durante el vuelo, la modelo simplemente escribió en su cuenta de Instagram:«A celebrar», con un fondo negro para así destacar lo importante y sacarse el miedo del cuerpo.

Rocío Crusset tendrá que seguir viajando con mucha frecuencia debido a su profesión. Esperemos que sus próximos vuelos sean a salvo y que ahora disfrute de la soleada ciudad de las estrellas de Hollywood.

Déjanos tus Comentarios