El bonito mensaje de Rocío Crusset a su padre, Carlos Herrera

Rocío Crusset es una de las modelos más demandadas.

Su trabajo hace que tenga que vivir con una maleta a cuestas. Sin embargo, Rocío Crusset no se olvida de sus orígenes, y mucho menos de su familia. La modelo está muy unida a su hermano, Aberto. También a sus padres, Mariló Montero y Carlos Herrera, a quienes suele dedicar numerosos halagos. Precisamente de estos piropos ha presumido el locutor recientemente. Ha sido durante una de las emisiones de su programa radiofónico cuando ha desvelado ante todos sus fieles oyentes un mensaje que le envió Rocío para felicitarle en el Día del Padre.

“Hola papi, Feliz Día del Padre. Por si no lo sabes, aunque sé que debería hacerlo más y no suelo decírtelo, eres mi vida. Ahora la baba se me cae al hablar de ti y no admiro a nadie con más orgullo. Cuento los días para verte, estar contigo en Sevilla y disfrutar de la feria, porque no la disfruto con nadie como contigo. Te quiero mucho”, decía Rocío en su mensaje de WhatsApp.

Rocío, la niña de sus ojos

El periodista Carlos Herrera y la modelo Rocío Crusset en la Feria de Sevilla.

Carlos se siente orgulloso al ver que su hija se ha convertido en una mujer excepcional. Además, tiene la satisfacción de saber que su labor como padre es tan valorada. “Cuando un hijo te escribe algo así es que hay algo que has hecho bien, y sobre todo algo que es muy bueno; el hijo”, comentaba. Eso sí, reconoce que, a pesar de que el resultado es inmejorable, y de que ser padre es uno de los ejercicios más apasionantes de la vida, lo cierto es que tampoco es tarea fácil.

El periodista no solo confía en el buen olfato de su hija para elegir su carrera. También sabe que elije muy bien a sus parejas. Así, está encantado con el modelo Juan Betancourt, con el que se ha reunido ya en múltiples ocasiones. De hecho, fue él la primera persona que colgó una foto con su yerno en redes sociales. «Aquí, comiendo con un colega cubano español«, decía.

Déjanos tus Comentarios