¿Han dado por finalizada su relación Rocío Crusset y Juan Betancourt?

¿Han dado por finalizada su relación Rocío Crusset y Juan Betancourt?

Rocío Crusset y Juan Betancourt habrían estado juntos más de dos años y medio de confirmarse la noticia de su ruptura/ Redes Sociales

Rocío Crusset y Juan Betancourt paseaban muy unidos por la feria de abril hace escasamente un mes. Después de dos años y medio de relación han saltado los rumores sobre su posible ruptura. Así lo anunciaba el periodista Jordi Martín en el programa Cazamariposas. Pero pocos son los detalles que se saben aún al respecto.

La pareja comenzaba a salir pocas semanas después de que la hija de Carlos Herrera terminara con su anterior novio. Jaime Soto, el hijo del cantante José Manuel Soto fue el afortunado que pasó una temporada al lado de Rocío. La ilusión se la devolvería el modelo cuando se conocían en la Semana de la Moda 080 Barcelona Fashion.

Separados por trabajo 

¿Han dado por finalizada su relación Rocío Crusset y Juan Betancourt?

La pareja ha sido siempre asidua a mostrar sus planes románticos a través de sus cuentas de Instagram/ Redes Sociales

Aunque al principio fueron reticentes de hacer pública su relación no tardaron en dejarse ver juntos. En su mutua compañía han recorrido diferentes puntos del planeta llevando así al máximo una de sus pasiones, viajar. Milán, Cuba o Miami han sido lugares desde los que han presumido de su amor en las redes sociales.

Parece que la estabilidad que demostraba tener esta pareja ahora se tambalea. No comparten una foto juntos desde la feria de Sevilla a la que acudieron en compañía. De hecho, fue muy llamativa la presencia del padre de Rocío junto a la pareja. Dando una imagen de auténtico padre protector acompañando a su hija en su andadura con su novio.

¿Han dado por finalizada su relación Rocío Crusset y Juan Betancourt?

Así de radiante lucía la pareja en su última aparición pública en la feria de Sevilla/ Redes Sociales

Estos rumores vienen en un momento en el que precisamente se encuentran separados. Al modelo cubano se le podía ver hace poco en París. Además, está inmerso en diferentes proyectos en su faceta como actor. Por su parte, la hija de Mariló disfruta de El Rocío junto a su familia. Desde luego que sus sonrisas no dan lugar a pensar en una posible ruptura. Tendremos que esperar a la confirmación por parte de los protagonistas.

Déjanos tus Comentarios