Rocío Crusset al cumplir su primer aniversario con Jaime Soto: «Ha sido un año muy especial. Jaime me apoya en todo y hemos aprendido a ver la distancia como algo positivo»

tx

Vive con la maleta a cuestas, pero la lleva siempre cargada de ilusión y ganas de seguir creciendo profesionalmente. Forma parte de la industria de la moda desde hace poco pero Rocío Crusset ya se ha convertido en un reclamo para multitud de firmas, nacionales e internacionales. De hecho, sus próximos proyectos se sucederán en Londres, Milán y Estados Unidos, donde se trasladará sin mirar atrás ya que está muy segura de lo que tiene y sabe ya que la distancia no hace mella en su romance con Jaime Soto, con el que va a celebrar su primer aniversario. «Él me apoya en todo, en mi trabajo y en todo, nos apoyamos mucho mutuamente. Me aporta diversión, tranquilidad… Además vemos la distancia como un punto positivo porque así lo coges con más ganas. Ha sido un año muy especial», decía.

tx2

A la joven le sienta muy bien el éxito ya que lo vive con normalidad y sabiendo que para llegar a lo más alto hace falta mucho sacrificio y constancia, valores que dice haber aprendido de sus padres, Mariló Montero y Carlos Herrera, con el que, esté en España o no el 19 de marzo, no va a celebrar el día del padre. «No lo celebramos, nos parece una chorrada. Pero de mi padre te digo que es maravilloso, ¿qué voy a decir de él», comentaba sonriente. Además, también tuvo buenas palabras para Mariló, de la que dice que «se esfuerza mucho en su trabajo y es un ejemplo de mujer trabajadora».

Aunque no niega soñar con formar su propia familia dentro de unos años, ahora está volcada en su carrera, gracias a la que ha aprendido a «ser más paciente». Pero no olvida las recomendaciones de sus padres y sigue formándose en la universidad, cursando online ADE y Marketing. «Me queda solo un añito y ahora tengo exámenes. En mis ratos libres lo que hago es eso, estudiar, no me da para más», explicaba durante la inauguración del nuevo corner que ha instalado Brownie en el madrileño Corte Inglés de Paseo de la Castellana.

 

 

Déjanos tus Comentarios