¿Qué es lo más importante en la vida de Rocío Crusset?

Rocío Crusset

Rocío Crusset tiene motivos para dar gracias: todo le va a pedir de boca/ Redes sociales.

La vida sonríe a Rocío Crusset en todos los aspectos. En lo laboral, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero no para de sumar éxitos; de hecho, se ha consolidado como una de las modelos españolas más importantes del momento. En lo personal, vive un dulce momento junto al también modelo Juan Betancourt.

Y es que la maniquí no tiene motivos para dejar de sonreír. Sobre todo da gracias  por lo más importante: su familia. Rodearse de los suyos es para Rocío Crusset un auténtico privilegio. A pesar del divorcio de sus padres y la distancia, se reúne con ellos siempre que pueden. Cabe señalar que tanto su progenitor como su hermano residen en Sevilla; su madre en la capital y ella, a caballo entre Madrid y el mundo.

Rocío Crusset, siempre pendiente de los suyos

Su padre, Carlos Herrera, es sin duda el hombre de la vida de la modelo. Lo sentimos, Betancourt... / Redes sociales.

Su padre, Carlos Herrera, es sin duda el hombre de la vida de la modelo. Lo sentimos, Betancourt… / Redes sociales.

Escaparse precisamente a la capital hispalense es algo que Rocío Crusset hace a menudo. Hace unas semanas la vimos en la Feria de Sevilla, pero no ha sido su única visita a la ciudad del Guadalquivir. Tan solo unos días atrás, disfrutó del buen tiempo junto a su hermano Alberto. Y con ellos estaba también Betancourt; el modelo cubano se ha convertido en uno más en el clan.

A pesar de ser hermanos, el vínculo que une a Rocío Crusset y Alberto es más fuerte aún. Los hijos de Carlos Herrera y Mariló montero son, aparte de familia, grandes amigos. Se han apoyado el uno al otro en los momentos más difíciles y complicados. Y saben que, aunque haya un océano de por medio, se tienen de forma incondicional el uno al otro.

Rocío Crusset Feria de Abril

Rocío Crusset junto a su hermano en la Feria de Abril. Ambos derrocharon complicidad/ Redes Sociales.

Así, en cuanto tiene un hueco, la modelo no duda en reunirse con los suyos. Para ella lo más importante es la familia, que es su gran tesoro. “Soy muy de tradiciones. De no fallarlas, de seguirlas a cada paso que puedo. Qué bonito es guardar unos días al año para disfrutar de tu familia, de tus amigos y de tu ciudad“, afirmaba Rocío Crusset hace tan solo unos días. Y damos fe que lo cumple.

Déjanos tus Comentarios