Rocío Crusset y su hermano Alberto, complicidad máxima

Rocío Crusset y su hermano Alberto, complicidad máxima

Rocío crusset se lleva a las mil maravillas con su hermano/ Instagram @alberto.herreram.

La modelo Rocío Crusset y su hermano Alberto están muy unidos y comparten una estupenda relación; algo que es difícil para ellos por sus trabajos, pero no son un impedimento. Y es que los compromisos laborales de la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera la llevan a viajar por todo el mundo; la joven dispone de poco tiempo libre, pero cuando puede, se escapa junto a los suyos.

Ahora mismo, Rocío y Alberto viven en Madrid junto a su madre; la presentadora se quedó en la capital tras su divorcio del famoso periodista, y sus hijos permanecieron junto a ella. Sin embargo, cuando pueden, ambos hermanos reservan unos días y se marchan al sur, a su segundo hogar. Sanlúcar de Barrameda o Sevilla suelen ser sus destinos favoritos. Aprovechan así para ver a su padre, que reside en la ciudad hispalense.

“Mi vida, mi hermano, mi mejor amigo, mi todo. Soy afortunada por tenerte”, así de cariñosa se muestra Rocío con su hermano en redes sociales. Alberto, que estudió Administración y dirección de empresas y Marketing en la universidad San Pablo CEU, trabaja ahora en una de las empresas más importantes del mundo de la comunicación. Además, es un apasionado de las motos, el esquí acuático y el skate. También se puede saber, por sus redes sociales, que es aficionado al Betis.

Así se cómplices eran los hermanos de pequeños/ Instagram @rociocrusset.

Rocío Crusset, estilista en sus ratos libres

Hace unos días se produjo una de estas escapadas.  Aprovechando que ambos juntaron unos días libres, los hijos de Carlos Herrera se desplazaron a la ciudad andaluza para estar en familia y disfrutar de una divertida jornada de compras. Allí vimos una faceta desconocida de la modelo, que sabemos que adora todo lo que tiene que ver con la ropa.

Y es que Rocío Crusset ejerció de personal shopper con su hermano; así, la novia de Juan Betancourt ayudó a Alberto a renovar su armario para la próxima temporada de otoño/invierno. La maniquí, que como te contamos es una gran experta en moda, se tomó con mucho interés su tarea y puso mucho hincapié en encontrar un pantalón tendencia que le sentara especialmente bien a Alberto. Para ello buscó con sumo cariño por toda la tienda hasta dar con el ideal, el que mejor le sentara a su hermano. Al final, salieron cargados de bolsas de las tiendas. Una jornada muy provechosa para ambos.

Déjanos tus Comentarios