Rocío Crusset estalla contra quienes critican su relación

Rocío Crusset

Rocío Crusset ha reaccionado a todas las críticas que ha recibido por la nueva relación que mantiene con un empresario italiano.

La hija de Carlos Herrara y de Mariló Montero ha decidido responder a los desafortunados comentarios que critican la nueva relación que mantiene con el empresario italiano Maggio Cipriani. La joven ha dicho «basta» y ha contestado de forma rotunda a aquellas personas que solo quieren hundirla y criticar cada paso que da en su vida.

Además, Rocío Crusset es dueña de su intimidad y no tolera que nadie opine sobre su vida personal. La joven modelo ha expresado lo mucho que le duelen ciertos comentarios de otras mujeres, «me arde por dentro leer cierto tipo de comentarios».

Las declaraciones más sinceras de Rocío Crusset

Rocío Crusset

Rocío Crusset junto a su nueva pareja, Maggio Cipriani.

La joven modelo ha querido dedicar unas palabras a aquellos que la critican. Rocío Crusset ha aclarado que tiene la libertad de hace lo que quiera y que de momento, está muy contenta: «Sí, estoy conociendo a alguien de nuevo, estoy ilusionada, estoy viviendo, estoy feliz. Y si resulta durar poco, pues ahí se quedará otra experiencia bonita, y seguiré sola hasta que encuentre a quien a mi me dé la gana».

La joven ha insistido en que ella es libre de hacer lo que quiere con su vida, «no hay un límite de número de chicos. Saldré con el número de chicos que a mi me apetezcacomo si no salgo con ninguno, que tampoco pasa nada». Rocío ha querido hacer referencia a muchas mujeres y ha explicado como cada una de ellas toma el rumbo que quiere en su vida, «tengo amigas que aún no han tenido experiencias con hombres y otras que han tenido infinitas. No deberían ser juzgadas por ello. Cada una hace lo que le da la gana con su vida y con su cuerpo. Unas se casarán y otras no».

La nueva historia de amor de Rocío

Rocío Crusset

La joven pareja disfrutando con amigos en la Feria de Sevilla.

Hace ya varios meses que Rocío Crusset dejó su relación con el modelo Juan Betancourt. La hija de Carlos Herrera y de Mariló Montero se ha vuelto a enamorar. Se trata de un joven de 29 años poco conocido en España aunque muy conocido en Italia, su país de origen. Se llama Maggio Cipriani y pertenece a una de las familias más ricas del país. Se dedica a la hostelería y a la restauración, ya que su familia tiene varios establecimientos y hoteles en todo el mundo.

La pareja ha pasado unos días en Sevilla disfrutando de la feria tradicional. Y al parecer el joven italiano saludó a Carlos Herrera como si ya le conociera de antes. Hace tan solo una semana Rocío Crusset desfiló en Ibiza para Calzedonia y declaró que era lo más importante para ella en un hombre, «que sea caballeroso, inteligente, culto y que me trate bien». De momento parece que Maggio tiene todas estas características.

Déjanos tus Comentarios