El motivo por el que Rocío Carrasco y su hija no tienen relación

Por qué Rocío Carrasco y Rocío Flores no se llevan

Rocío Carrasco pasa por un momento judicial delicado.

Cuando Rocío Flores tomó la decisión de abandonar el hogar materno para mudarse con su padre, todo el mundo se preguntó por los motivos que habían llevado a la joven a tomar esta decisión. Mucho se habló y mucho se escribió sobre el tema, pero lo cierto es que, salvo el amor que Rocío siente por su padre, poco se ha sabido al respecto.

Ahora el tiempo ha pasado, David hijo ha tomado el mismo camino que su hermana y todas las miradas se giraron de nuevo hacia Rocío Carrasco. La presentadora ahora está inmersa en un proceso judicial contra quien fue su pareja y esto parece que ha desenterrado detalles del pasado que arrojan algo de luz sobre lo que sucedió entre madre e hija.

¿Rocío Carrasco contra Rocío Flores?

Por qué Rocío Carrasco y Rocío Flores no se llevan

Isabel Rábago ha querido dejar claro que las cosas entre Rocío Carrasco y su hijo no son como parecen. / Mediaset.

Ha sido la periodista Isabel Rábago quien ha querido defender la palabra (y el silencio) de Rocío Carrasco todo este tiempo. La hija de Rocío Jurado planea recurrir la sentencia judicial que no ve indicio de delito de malos tratos continuados contra ella por parte de su exmarido, Antonio David Flores. Esto ha provocado que su hija una vez más se ponga del lado de su padre y los motivos por lo que madre e hija no mantienen relación vuelvan a ser cuestionados.

Isabel, en un momento de tensión, ha afirmado que está harta de no poder hablar abiertamente de este tema y que hay una sentencia, y es pública: «Ahí se dice que hay un episodio entre madre e hija que acaba delante de un juzgado y con una condena, no precisamente para Rocío Carrasco, sino para la otra persona, y que impide legalmente que madre e hija estén juntas».

Rocío Flores siempre con su padre

Por qué Rocío Carrasco y Rocío Flores no se llevan

Rocío Flores está muy unida a su tía, Gloria Camila Ortega.

Hace tiempo que Rocío Carrasco no tiene relación con su familia. Sus hijos escogieron mudarse con su padre y, desde entonces la situación con ella es tensa. Tampoco tiene trato con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. Cuando Ortega Cano y Rocío Jurado les adoptaron ella ya era mayor, por lo que su vínculo como hermanos fue difícil de forjar.

Rocío Flores siempre ha estado muy unida a su tía, igual que siempre ha sentido más afinidad por su padre que por su madre. Hace poco no dudaba en felicitar a su progenitor por su «triunfo» en los tribunales. Además, en alguna ocasión, ha llegado a decir que su madre se llama Olga, en referencia a la mujer de su padre.

Déjanos tus Comentarios