Nuevo varapalo judicial para Rocío Carrasco

Nuevo varapalo judicial para Rocío Carrasco

Nuevo varapalo judicial para Rocío Carrasco.

No están siendo buenos tiempos para Rocío Carrasco en lo judicial. La batalla que mantiene desde hace años con su exmarido no deja de darle disgustos. Despedíamos el año con el archivo de la causa contra Antonio David Flores por presuntos malos tratos continuados y ahora las noticias no son mejores para Rocío.

Carrasco también había denunciado al padre de sus hijos por un supuesto alzamiento de bienes. Y es precisamente este frente en el que Antonio David ha recibido la buena noticia. Al parecer, quedan fuera de la investigación Olga, mujer de Antonio David, y su exrepresentante.

La decisión de la Audiencia

Antonio David Flores habla por primera vez, tras ganar a Rocío Carrasco

Antonio David Flores no está pasando por una época fácil.

Según la sentencia que la Adiencia Provincial de Madrid publicó el pasado mes de diciembre, el Juzgado no podrá citar ni a Olga Moreno ni a Francesc Parellada, exrepresentante de Flores, como implicados en el presunto alzamiento de bienes.

Al principio de todo este conflicto, la juez había especificado que Antonio David desviaba sus ingresos por sus intervenciones televisivas a través de una empresa de la que su mujer y su mánager eran administradores. Ahora la nueva sentencia les deja fuera del caso, lo que supone un gran alivio para el exguardia Civil, que nunca quiso que su mujer tuviera que pasar por ese trance.

No es la única causa pendiente de Rocío Carrasco 

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en una de sus visitas al juzgado de Alcobendas, Madrid.

De momento Rocío no está teniendo suerte, pero eso no quiere decir que vaya a tirar la toalla, de hecho se plantea recurrir la sentencia en el caso de los presuntos malos tratos. Además también tiene pendiente la resolución de dos demandas contra Olga por unas declaraciones que ponían en entre dicho su labor como madre.

A pesar de que en todo esto no cuenta con el apoyo de sus familia, ya que sus hijos se posicionaron hace tiempo de parte de su padre, sus amigos si están junto a ella siempre. Por ejemplo, las Campos le han demostrado ser sus más fieles aliadas.

Déjanos tus Comentarios