Rocío Carrasco, ¿quiénes son sus amigas más leales?

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco mantiene una lucha judicial con su exmarido desde hace más de una década.

Las polémicas familiares no han abandonado a la hija de Rocío Jurado en las últimas semanas. Una etapa muy difícil para ella en la que cuenta con todo el cariño de sus seres queridos. Unos momentos en los que Rocío no cuenta con el apoyo de la mayoría de su familia. La distante relación con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, y con sus hijos, Rocío y David, es más que evidente. Unas tensiones a las que se suma su alejamiento de otros miembros de su familia.

A ello hay que añadir que el fiscal encargado de su caso habría pedido el archivo de la demanda por maltrato psicológico continuado que la hija de Pedro Carrasco interpuso contra Antonio David. Un continuo cruce de tensiones a las que se suma la supuesta denuncia de Rociíto contra Olga Moreno. La mujer del exguardia civil tendrá que enfrentarse a la denuncia interpuesta por cuestionar en varias entrevistas su papel como madre, vulnerar su derecho al honor y a la intimidad personal y familiar, por la que pide una indemnización de 100.000 euros.

Rocío Carrasco, lejos de la tormenta familiar

Rocío Carrasco

Terelu Campos, Carmen Borrego y Rocío Carrasco son mucho más que amigas.

A lo largo de su vida, sin embargo, si ha sabido como mantener sólidas amistades. Amigos que ahora, más que nunca, son su mejor apoyo. Una de ellas es Alba Carrillo, a quien conoce desde hace más de dos años. Tras presentar juntas Hable con ellas, han sabido mantener su amistad de forma discreta. Aunque uno de esos grandes apoyos siempre lo ha encontrado en la familia Campos.

Manifiesta es la cercana relación entre María Teresa, Terelu y Carmen Borrego, que consideran a Rocío una hija y hermana más. Precisamente gracias a ellas conoció a Anabel Dueñas. La cantante era parte del grupo Supersingles, los encargados de poner banda sonora al programa Qué tiempo tan feliz. La extriunfita, que participó en Operación Triunfo en 2008, protagoniza ahora En el punto de partida, el musical basado en la vida de ‘la más grande‘. Además se ha convertido en gran amiga de su hija. Una amistad con los compañeros de profesión de su madre que también se repite en el caso de Miguel Poveda.

Una amistad fraguada en Miami

Paulina Rubio en una entrega de premios en Madrid, ciudad a la que viaja de forma habitual y donde reside Rocío.

No es la única cantante con la que mantiene amistad. Paulina Rubio es una de las amigas más longevas de la mujer de Fidel Albiac. La cantante mexicana es una de las personas más cercanas a Rocío desde la infancia. Así lo demostraron este mismo verano, cuando las vimos disfrutar de un día de tiendas juntas por Madrid. Además de ser una de las invitadas de honor en la boda de Rocío y Fidel.

Las dos mujeres, a pesar de llevarlo con bastante discreción, mantienen una sólida amistad gracias a sus madres. Rocío Jurado y Susana Dosamantes se hicieron grandes confidentes en Miami, la ciudad estadounidense donde ambas residían buena parte del año, siendo las grandes estrellas latinas del momento. Una estrecha relación que heredaron sus dos hijas, convirtiéndose también en amigas. Además, allí posee Rocío Carrasco una vivienda. Una espectacular residencia con vistas al Atlántico muy cercana a la de Paulina Rubio y que su madre le legó.

Déjanos tus Comentarios