Rocío Carrasco, ¿concursante de un »reality»?

Rocío Carrasco podría estar planeando su regreso a televisión

Rocío Carrasco podría estar planeando su regreso a televisión.

De un tiempo a esta parte, poco se sabe de los proyectos profesionales de Rocío Carrasco. Tras su regreso a la televisión gracias al programa de entrevistas Hable con ellas, había regresado al hermetismo, solo roto para apoyar el musical Punto de partida, un homenaje a la figura de su madre, Rocío Jurado.

Aunque en lo sentimental la estabilidad le acompaña desde que entró en su vida Fidel Albiac, su vida personal no ha estado lo que se dice tranquila estos últimos meses. Los conflictos judiciales con su exmarido han mantenido a Rocío Carrasco en el centro de la polémica.

¿Negociando su participación en un reality?

Rocío Carrasco posible candidata para MasterChef celebrity

Rocio Carrasco junto a Anabel Dueñas, protagonista de Punto de Partida y con quien tiene una gran amistad.

Sin embargo nada de esto es lo que le ha llevado de vuelta a las páginas de las revistas del corazón. Sus problemas con Antonio David Flores han quedado en un segundo plano ya que, según afirman desde Look, Rocío podría estar negociando su regreso a televisión como participante de un reality. 

La hija de Pedro Carrasco estaría entre los nuevos concursantes de MasterChef Celebrity. Toda una sorpresa ya que hasta ahora nunca había mostrado interés por el mundo de la cocina. Esto no sería impedimento para convertirse en ganadora, no es la primera vez que alguien da la sorpresa en MasterChef y se corona como un estupendo cocinero.

Rocío Carrasco tras los fogones

Rocío Carrasco

Las Campos son grandes amigas de Rocío, seguro que estarán encantadas con la noticia.

Al parecer ya ha sido vista, en compañía de Fidel, acudiendo a los últimos casting de donde serán escogidos los concursantes VIP. Este es uno de los concursos más exigentes de la televisión, una dura competición que pide mucho a sus concursantes. Además de las largas horas de grabación, están sometidos a la tensión constante de las pruebas que deben superar para no ser expulsados.

Parece que, como siempre, cuenta con el apoyo de su marido y sus amigas. Ellos se han convertido en su familia desde que fallecieron sus padres. La relación que mantiene con sus hijos es inexistente y el enfrentamiento judicial con su expareja no ha suavizado las cosas con ellos. Sin embargo ella se mantiene ajena a todo esto y prefiere centrarse en las cosas que le hacen felices. Como el recuerdo a sus padres, su marido, sus amigos y, al parecer, la cocina.

Déjanos tus Comentarios